Blogia
lifeonmars

BUTT, BLOOD SWEAT AND TEARS

¡Vaya, vaya, vaya!
Al final el Viernes ha resultado ser un día lleno de regalos inesperados.

Al llegar esta tarde de la oficina me he encontrado con dos (2) sorpresas muy agradables en mi buzón, que no esperaba, y que, al llegar a pares, me han hecho todavía más ilusión.

Por un lado tenía el nuevo número (ya va por el 15) de la revista holandesa BUTT, a la cual estoy suscrito, y que cada vez viene más llena de sorpresas.

Image Hosted by ImageShack.us

Así ojeada por encima, veo que tiene una interesante entrevista a tres (3) bandas entre el cantante Rufus Wainwright y el duo de diseñadores holandeses Viktor & Rolf. ¡Impagables!

Esta revista es verla y amarla. No more comments!


Y por otro lado un libro que había pedido a AMAZON USA hace más de dos (2) meses, y con el que ya me estaba desesperando. Lo pedí a principios de Diciembre del 2005 pensando que me llegaría para Navidades, de hecho este iba a ser mi propio regalo de Navidad y/o Reyes. Pero nada, no me ha llegado hasta ahora.
Nunca pensé que la comunicación entre Nueva York y Madrid fuera tan lenta (¡de la comunicación entre los gobiernos de Washington y de Madrid, ni hablamos!).
Así pués, será mi regalo en la semana esta de los enamorados, o de lo que sea.
Lo cierto es que ya estaba perdiendo toda credibilidad en el "Dios Amazon"; pero bueno, más vale tarde que nunca.

Al ver el papelito amarillo de Correos en el buzón se me ha iluminado la cara y no he tenido ningún reparo en salir corriendo hasta La Cibeles a por el libro, aún a sabiendas de que prácticamente me quedaré sin tiempo para dormir una siesta - lo que me hubiera apetecido hacer esta tarde -.

No me ha importado nada.

El libro merece realmente la pena. Es una preciosidad.

Es la recopilación de (casi) toda la fotografía de moda del genial fotógrafo norteamericano BRUCE WEBER.

Se titula "Blood Sweat and Tears or How I Stopped Worrying and Learned To Love Fashion". O sea, "Sangre Sudor y Lágrimas o cómo dejé de preocuparme y aprendí a amar la moda".

Image Hosted by ImageShack.us

Es realmente su testamento gráfico de todos aquellos años (desde principios de los 80’s hasta hoy día) que trabajó para las mejores revistas del sector (norteamericanas y europeas), y que sus fans no podemos sino vanagloriar.

El libro es una joya, y hay muchísimas cosas positivas de las que aprender y disfrutar. Prometo que lo iré exprimiendo poco a poco.

6 comentarios

Skywalker -

No he recibido nada!!

lifeonmars -

Sr Sky, ¡pués te encantaría!
Aunque es cierto que muchos vecinos no apreciarían su arte.
;-))

Ya te las dejaremos ver.

Por cierto, te envié un mail y nunca recibí respuesta. No entiendo nada. ;-((

lifeonmars -

De nada, Telecine. Precisamente me pasó eso con el Nº2 de FantasticMan, que nunca me llegó, y estoy convencido que alguien me la birló del buzón (después fliparía, claro). Lo bueno es que estos holandeses son tan majos que les envié un mail y a los tres días tenía otro ejemplar en mi casa.
Hoy precisamente el sobre no cabía en el buzón, y mi portera se lo llevó a su caseta. Suerte que me vió entrar y me avisó:
- "¡Hay un sobre grande y raro para usted!", gritando por la escalera.

¡Si sólo supiera su contenido!

Sr. Skywalker -

Cada día una novedad. Pues esta ya no la compro que mi vecindario es muy serio y selecto y cómo me vean con esto en el ascensor...
:))))

telecine -

¡Tengo Butt! Gracias por avisar, queda sobresaliendo en el buzón y semo que un día me la birlarán. Menudo sus se llevaría el/la ladrón/a. Adiós/a.

telecine -

Uy, como yo entro por el garaje no he visto el buzón, ¡corro raudo a por mi Culo! Nos vemos aluego.