Blogia
lifeonmars

¡Sr Cruise, salga del armario ya!


Image Hosted by ImageShack.us


"Señor Cruise, le habla la policía. Sólo queremos que salga del armario. Nadie se va a enfadar. Todo va a ir bien".

Megáfono en mano, el poli de SouthPark ruega que salga al actor, que se ha encerrado, literalmente, en el armario de Stan.

El episodio 912 de la serie, emitido en USA en Noviembre, no se verá en el Reino Unido (ni por aquí tampoco, por supuesto), ya que Tom Cruise amenaza con demandar a la Paramount si lo repiten (parece ser que en él se dice la frase "Tom Cruise está en el armario" veintiocho (28) veces).

Lo bueno es que ya lo han emitido al menos una vez, y alguna gente lo ha visto y se ha reido con él.

Puedes ver un extracto en www.southparkstudios.com

Nunca he sido muy partidario del Outing obligatorio - y algunos individuos de esos colectivos me parecen hasta violentos y repulsivos -, ya que cada uno es muy libre de hacer pública su sexualidad o de tenerla bien calladita; pero esta noticia que he leido hoy en el periódico me ha hecho gracia, y me he reido mucho visualizando la escena. El Cruise ese cienciológico se lo tiene bien empleado, por gilipollas, por irritante y memo, y por haber dejado pasar a nuestra Pene por esa insulsa a la que (una intervención divina cienciológica ) ha dejado preñada.

Por cierto, ¿a quién más haríais un Outing obligatorio? ¿O denunciaríais para que saliera del armario?

5 comentarios

lifeonmars -

Pués yo sacaría del armario a más de uno.
Por ejemplo a Miguel Bosé, que no sé a qué juega.
Por supuesto todo el mundo lo sabe, pero si fuera honesto consigo mismo, creo que daría más dignidad al personaje.

MAL -

yo digo que en este siglo xxi el outing no existe. que alguien dice que eres gay, pues mira te aguantas que no es un insulto. los de south park no discriminan. tienen un humor afilado y sangrante. pero son al fin y al cabo unos dibujos. si a tom le molesta que le llamen gay, pues por algo será. yo siempre digo, al que más le pica será porque más tiene que rascar.

Xabi -

No se, yo estoy y no estoy a favor del outing.
Por un lado pienso que es beneficioso, porque la hipocresía es algo detestable. Pero por otro, como normalmente se hace como insulto, me causa rechazo... Y es que el 90% de las veces cuando se saca a alguien del armario es para decirle: "maricón!"... pero incluso entre los gays... y es un pelin triste.
Aún así, depende de la persona. Por ejemplo, prefiero que Rajoy siga en el armario porque cuanto menos tenga en común con alguien así, mucho mejor...

MM -


Golpe de conejo al señor Cruise; ke ser taaaan detestable.

TB97 -

¡Qué bueno, por favor! ¿Y no se podrá bajar este episodio de Internet? El Cruise debería tener más sentido del humor. Y mejor gusto porque como bien dices, mira que abandonar a nuestra gran Pene (quien por cierto tampoco ha mejorado mucho con el McWhatever, que no me pone nada nada).

Yo no soy nada de outing, pero no me parece mal para aquellas figuras públicas que se dedican a putearnos con más que mala baba a nosostros, dulces mariconchis. Por lo menos que se queden calladitos, ¿no?