Blogia
lifeonmars

POSITIVE ROLE MODEL

Esta noche vienen los Reyes Magos. Y a mí me da igual. Hace mucho tiempo que para mí los sueños y la ilusión vienen por otro sitio.

Supongo que para alguna gente ellos serán un modelo a seguir. Sobre todo para algunos niños, o más bien para esos que viven en este mundo “civilizado”, completamente sometidos al consumismo y al gasto absurdo. O para esos niños influenciados por sus padres, a quienes éstos transmiten sus frustraciones, manías y obsesiones. ¡Pobrecitos! (¡los niños, digo!). 

Yo en cambio, estoy cansado de todo. Estoy cansado de que este mundo esté gobernado por gente cutre, gris y prepotente (y peligrosa). Estoy cansado de las religiones que martirizan y comen el coco a la gente de una forma irracional. Estoy cansado de la falta de inteligencia. Estoy cansado de soportar a gente gris, aburrida y mediocre en el trabajo. Estoy cansado de tener que soportar una televisión (y medios de comunicación en general) dominada por gente cutre, y que no hacen sino atontar más a la gente. Estoy cansado de la falta de tolerancia. Estoy cansado de los trabajos monótonos y aburridos. Estoy cansado de la falta de creatividad, en todos los niveles (música, arte, moda, cine), que domina la masa de este país. Estoy cansado de los políticos. Estoy cansado de la mediocridad. Estoy cansado de los borregos. Estoy cansado de las fronteras y los nacionalismos. Estoy cansado de la falta de imaginación y creatividad. Estoy cansado de un mundo tan injusto. Estoy cansado de la hipocresía. Estoy cansado de la tristeza. Estoy cansado.     

Uno de mis principales propósitos para este nuevo año que comienza es rodearme de gente y de cosas positivas y creativas que me hagan una mejor persona. Necesito gentes y cosas que me inspiren y hagan que, por lo menos mi mundo, sea más alegre y positivo.

Como dirían los Pet Shop Boys en esa magnífica canción que viene en su Disco 3, “I want a positive role model!”.

Estoy cansado de gente aburrida y que no me aporte nada. No quiero perder mi tiempo. Quiero aprender. Quiero seguir avanzando y mejorar, dejándome influir por gente que puedan influirme de una forma positiva y útil. El resto no me interesa... 
 


PD: ¡Hay que ver lo mala que es la falta de imaginación y lo nefastos que son esos días en que hay falta de creatividad y en los que no sabes qué coño escribir en el blog! Hoy no tenía ni idea sobre lo que escribir, y curiosamente me ha inspirado una canción de los Pet Shop Boys que me encanta, y que oigo insistentemente en el ipod desde ayer. Será por eso...  

10 comentarios

Nader -

No podría estar más de acuerdo con el post de hoy. Sabes que pasaría horas hablando contigo de este tema... Está visto que los avances tecnológicos, el bienestar y el capitalismo en general no nos han vuelto ni más elocuentes, ni más creativos ni menos mediocres. Todo lo contrario.
Me parece muy acertado lo que dice Skywalker.

TB97 -

¡Yo pido cocos sanos! Hasta los cojones de elementos que se complican la vida porque sí cuando en realidad no tienen ningún problema hardcore. ¡No puedo con esa pose! Buenas collejas iba yo a ir soltando por ahí si me atreviera...

Sr. Skywalker -

Pues yo creo que nos estamos volviendo demasiado exigentes, yo propongo volver a las raices, a lo básico y a la idiotez.
Sensaciones primitivas.

telecine -

Yo personalmente no sufro mucho todo eso de lo que estás cansado, quizás un poco en el curro, que ya es, pero de todos modos estoy de acuerdo en que las cosas podrían estar mejor.
A ni los reyes me pasarán que me va a dar igual, comida con familia y punt pelot.

lifeonmars -

Ja, ja, ja...
Efectivamente reconozco que aunque todo sea mentira y un puro pestiño, y aunque sé que no recibiré ningún regalo mañana, no podré evitar al levantarme mirar a los pies de la cama por si alguien (o algo) me ha dejado alguna cosa.
Evidentemente uno es, por encima de todo, un soñador y un sentimental.
Creo que un poco de carbón sí que me merezco, porque este año he sido un poco malo, ¡como debe ser! ;-)
Yo también soy más partidario del Santa Claus ese, por rojo y porque es un poco oso, ¿no?

Xabi -

jajaja JKO :-))
Pues a mi lo que me gusta del gordo es que es rojo. A SSMM les veo como muy monárquicos...

jko -

pero bueno!
haz el favor!! si ayer mismo proponías un amigo invisible... y dejanos disfrutar a los que no tenemos gordo-rojo de los regalos hoy... aunque sea en plan familiar-rancio... también tiene su mini-encanto...

besos y que no te dejen carbón!!

MM -


Mare mía como estamos.....Me niego a estar cansado y no dejarme embargar esta noche por cosas ke no puedo controlar, ke sé ke son pueriles pero ke me hacen muy feliz con hormigas en el estómago incluídas.Aunke sea todo mentira.To es ponerse....O eso creo.

lifeonmars -

Xabi, (super)para nada estoy negativo. ¡Más bien todo lo contrario!
Precisamente cuando me refiero a gente positiva e interesante estoy hablando de vosotros, mis lectores y amigos.
¡Ayer estabas pintado! Me hiciste reir un montón.
Sí, sí, sí, lo de la "Three (3) Kings Party" está en camino. Y por supuesto oiremos, entre otros, a los Pet Shop Boys, que no sabes lo que me ha dado con ellos desde que empezó el año, chico.
¡No paro de oir todo su repertorio!

Xabi -

Huy hijo! que te veo muy negativo...!
Espero que lo del cansancio de gente aburrida y que no te aporta nada no sea por tus lectores. Algunos de ellos han derrochado creatividad por los 4 costados (y sin drogras) :-))))
Muuuuchos besos y organiza una Party de Reyes, anda...
pd: Suerte que PSB siempre están ahí.