Blogia
lifeonmars

THE LAB ROOM

THE LAB ROOM

¡Hay que ver cómo son los amigos!

Resulta que esta tarde, sin esperarlo y totalmente por sorpresa, algunos compañeros de trabajo me han hecho un regalo de cumpleaños (atrasado) que me ha pillado totalmente descolocado, y me ha gustado mucho, todo sea dicho.

Entre todos me han regalado un bono para un masaje en uno de esos centros maravillosos de belleza integral, spa, relax, sauna, deporte, masajes, etc, que están abriendo por Madrid.

Este se supone que es uno de los mejorcitos, situado en una de las más selectas zonas de la ciudad, o por lo menos de las más pijas y clasiconas (Calle Lagasca), y parece ser que es bastante bueno. Se llama THE LAB ROOM (The Lab Room Urban Spa, S.L.) (http://www.thelabroom.com), y con suerte podré comentarlo (¡y/o criticarlo!) dentro de poco.

Mi regalo consiste en "Un (1) Luxe Relax", y no se exáctamente qué es eso, pero supongo que será un masaje integral que me dejará completamente relajado. ¡En cualquier caso suena estupendamente!

No se si el regalo viene con segundas, ya que proviniendo de mis compañeros de trabajo, no se si es que me verán estresado y con necesidad de una terapia de relax o algo por el estilo. Pero sea como fuere me ha encantado, y ahora mismo llamo para pedir cita y hora, y por supuesto que voy a disfrutarlo a tope.

Vaya regalos más majos y currados hace la gente, ¿no creéis?  

 

0 comentarios