Blogia
lifeonmars

Lunes de sueño... ¡y un poco más viejo!

... ¡y más sabio! (aunque esa es otra historia).

Es la segunda vez que me vuelve a pasar. Esta gente de Blogia me han vuelto a dejar tirado durante todo un fin de semana sin poder entrar a mi blog. Ni para escribir una palabrilla ni siquiera para ver si alguien había dejado algún comentario. ¡Una mierda, vamos!

Y eso que se suponía que iba a ser uno de los más especiales del año, ya que cumplía años el Domingo, pués nada, yo sin blog y cagándome en los m...tos del Blogia.

Ahora van y lo llaman Blogia 2.0. Se habrán modernizado o algo, pero a mí me parece un rollo, y hasta me han cambiado contenidos y otras cosas, que ni yo mismo me encuentro aquí dentro.

En fín, esta noche tranquilamente en casa intentaré poner un poco de orden en esto, pero creo que me voy a buscar otro servidor, por lo menos uno que me trate mejor y no me deje tirado de vez en cuando (¡como algunos que no quiero ni nombrar, je, je, je...!)

El caso es que querría haber ido escribiendo cada día para ir relatando en primera persona y en directo cómo sucedía el fín de semana, que lo cierto es que prometía mucho. Aunque en verdad no he tenido ni un solo momento libre para escribir, con lo cual tampoco hubiera servido para mucho.

El caso es que por lo menos me hubiera hecho ilusión si alguien me hubiera dejado por lo menos un mísero feliz cumpleaños o algo parecido en los comentarios, pero nada. Ni eso.

Dejo esta entrada "de transición", y esta noche relataré más en detalle cómo fue el fin de semana ese en que me convertí en un año más viejo.

PD: No, si hasta al final ha resultado curioso y anecdótico, que cambio de look en el blog justo el primer día del resto de mi vida, o ese primer día en que estreno uno más de mis treintaytantos..... 

9 comentarios

lifeonmars -

Oscar, eres glorioso.
Y por supuesto muy, pero que muy Wilde....

OscarNotSoWilde -

Querido lifeonmars,
Puede usted tutearme, ¡que ya sólo me faltaba eso para sentirme un poquito más viejo!
Ah... cauliflower... pero darling, todo el mundo sabe que las \\\\\\\"crudités\\\\\\\" son de lo más chic. (Y de lo más apropiado para mi oronda figura...). Haces bien en asociar el apagón del blog del domingo con Símbolos de renovación y buenos augurios.. y van más: (i) el ascensor no funcionó, y como en la Divina Comedia, la ascensión fue como ir ascendiendo por los círculos hasta llegar al mismísimo Paraíso. Sólo llegaron a la fiesta aquellos que se esforzaron: y fueron todos... because we all love you dear! (ii) llovió, como en los mejores ritos paganos de purificación y renovación ... hasta las bebidas de la terraza parecían expuestas en un altar.Un altar bajo los cielos, invitando a la ensoñación y a la embriaguez: Apolo y Dioniso (Apolo lo pusieron los invitados)... como nos remarcaría Nietzsche, el mismo que con Zaratustra nos grita su mensaje de renovación desde las alturas(una quinta planta es una atalaya suficientemente alta si se sabe mirar al cielo). (iii) ¿la tecnología falló?... mejor. Tuvimos más tiempo para conservar las sensaciones de la fiesta. Ya se sabe. Las cosas, una vez contadas pasan de ser vivencia a transformarse en recuerdo...
... ... Tranquilo, no me he tomado nada raro, sólo una taza de té: esa bebida que igual te abre un mundo interior que te forja un imperio. Mmmmmmm ...
Y pensar que esta parrafada empezó por unos trocitos de coliflor.

lifeonmars -

Dear Mr. Wilde.
Es un lujo verle por aquí, tan resucitado y en forma. Me alegró mucho que pudieran venir a la fiesta y la disfrutaran tan plenamente.

Lo de la cauliflower es ya un clásico en mi casa. Ya sé que no es muy chic, pero está muy buena.

¡Me va usted a decir a mí lo del blog, que me dejó KO durante todo el fin de semana! ¡Me sentó fatal! (aunque creo que no hubiera podido escribir nada durante el Domingo).
De todas formas todo se solucionó el Lunes y simbolizó ese inicio "tonto" de la nueva vida con un año de más.

Me alegro que le gustara mi "E". Es mi nueva droga.
;-))

OscarNotSoWilde -

Lovelylovelylovelylovelylovelylovely PARTY!
Me encantó conocer a \"E\"... ¿pero es que nadie me cuenta nada?
La música genial, la gente genial, y la coliflor cruda ... ... la música genial. (Vale, me comí unos trocitos a las cuatro de la mañana).
Fue una pena que el blog estuviese K.O el domingo... ¡yo pensé que se te había colapsado con nuestros intentos de comentar tu cumple! je je.
De todas formas FELICIDADES, darling, you\'re thirtysomething and you look absolutely fab!

lifeonmars -

Gracias chicos.
Mog, sí, el de Velencoso no es un apellido muy común. Digamos que es de lo más, de lo más, del norte de España. ¿Cerca de un sitio que llaman la concha te suena de algo? ;-))

JB. ¡Huy, si te hubieras quedado hasta el final hasta hubieras tenido buenos motivos para criticar y poner verde a la gente! ¡pasaron muuuchas cosas muuuy jugosas! ¡¡Qué de risas!!

JB -

Yo me lo pasé fenomenal en tu fiesta. Me encantó conocer a E, a quien encontré muy salado...
Como siempre, resultó de lo más agradable charlar con D&P y con NAder... muy majos...
Luego la Vi y yo nos pusimos en plan vivoras e intentamos animar a P a ver si se ponía con nosotros a criticar a la gente... pero nada...no hubo forma...
Ah! y la coliflor cruda, tan rica as usual...
Besos chato y que los 3ytantos que acabas de cumplir estén llenos de felicidad.

mogkumo -

eso que comentas del velencoso, ese apellido no es muy común, que fueeeeeeeerte.
pasemos a lo importante. FELICIDADES!!

lifeonmars -

Muchas gracias, JKO. ¡Qué ilusión!
Sí, efectivamente los regalos me gustaron mucho, y también el ambiente que se creó, y la gente que participó, y todas esas cosas. ¡¡Muchas gracias!!
Me lo pasé muy bien.

Por último, he de decirte que el Velencoso durmió en mi cama esa noche.
;-))))

jko -

bieeeeeeennnn! hoy sí que soy el primer!!

Para los que no estuvieron en la fiesta: ooooohhhhhh... os lo perdísteis. Hasta salimos a "LA TERRAZA".

Para life, CUMPLEAÑOS FELIZ, para que no te quejes, que seguro que los regalos sí te gustaron ;-)

y para los que sí estuvieron: no me diréis que el Valencoso no merecía la pena al final... si no fuera por que se había pasado un poco con la espuma en el pelo, claro...

kss.