Blogia
lifeonmars

Festivalero

¡Estoooo...., que digo que estoy yo ya con el espíritu un poco festivalero...!

En un par de horas salgo para el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y no podéis imaginar la ilusión que me hace.

Desde que yo era un chavalillo y empezaba a gustarme esto del cine y esas cosas, siempre soñaba con poder ir a ese festival, y entre unas cosas y otras nunca había tenido la posibilidad.

Pués ahora se presenta la oportunidad, y aquí estoy dispuesto a aprovecharlo y a disfrutarlo al 100%.
Pienso dar rienda suelta a todos mis instintos, e intentar saciar mis múltiples apetitos:
- Al gourmand que llevo dentro, probando esos maravillosos pintxos y tapas de los que todo el mundo habla.
- Al cinéfilo que llevo dentro, intentanto ver buen cine, pero sobre todo observando y disfrutando lo que es un festival internacional de cine desde dentro.
- Al gran turista que llevo dentro, que se emociona con cualquier edificio interesante o con un barrio o cualquier rincón de cualquier ciudad que me inspire. Y me dicen que SS (Donosti) tiene muchos de esos. ¡Esa Concha, por dios!
- Al mitómano que llevo dentro, disfrutando con la presencia o la posibilidad de ver a alguna celebrity de las de verdad o a gente a la que admiro. (Con ver a Anjelica Houston ya me doy por satisfecho).
- Y por supuesto a la parte erótico festiva esa, que también es muy importante...

A mis amigos cinéfilos, que sois muchos, me acordaré de vosotros en los momentos clave, e intentaré retener cualquier circunstancia o acontecimiento para poder contároslo con todo detalle el Lunes a mi vuelta.

PD: Nader, prometo que me acordaré de tí (y de Luc) cuando vea Bin-Jip

1 comentario

Nader -

Si te decepciona (cosa que creo altamente improbable) te invito a una cena a tu vuelta. Y te lo pido encarecidamente como amigo cinéfilo tuyo que soy: si ves a Kim Ki Duk pídele un autógrafo a mi nombre.
Gracias por adelantado!