Blogia
lifeonmars

Boda en Sevilla

Continuando con el espíritu tan viajero que tengo yo durante esta primavera/verano del 2006 (bueno, a decir verdad, desde que empezó el año), en una hora salgo de nuevo para Sevilla.
Estoy invitado a la boda de un amigo.

Nunca he asistido a muchas bodas en mi vida, y no sé qué pasa últimamente que estoy asistiendo a varias. Supongo que eso significa que la gente aún sigue casándose.

Lo bueno es que esta será una boda especial, porque se trata de la boda de dos chicos. Sí, sí, habéis oido bien, se casan Pedro y Manuel. Y eso significa que será la primera boda gay (y espero que no la última) de mi vida.
Supongo que será como todas, y además ellos han decidido hacerla con toda la tradición de las bodas "tradicionales". Así que tampoco habrá muchas diferencias, sólo dos chicos demostrándose su amor y celebrándolo con sus amigos.

Seguro que pasaremos estupendamente la mítica noche de San Juan.

Ni los cuarenta (40) grados a la sombra podrán con nuestras ganas de diversión y reivindicación, a partes iguales.

Los comentarios vendrán el lunes.

4 comentarios

lifeonmars -

Mademoiselle S, ¡bien dicho! ¿Para cuando se votará una ley parecida en Francia?
¡¿Cuándo votaréis fínalmente a los socialistas, y cuándo llegarán por fin al Elíseo para que leyes como esa sean una realidad?!

¿España como modelo? ¡....Hummm! Si nos atenemos al partido de fútbol que acabamos de ver mejor lo dejamos así. No comment!
Vive la France!!!

lifeonmars -

Xabi, pués fíjate que no hubo un "ramo" siquiera al que agarrarse. Eso sí, "rabos" había unos pocos...

Mademoiselle S -

L Espagne en modele...Surfant sur l'évolution des moeurs, le PS (parti socialiste)a inscrit pour la première fois dans son programme la promesse que « le mariage et l'adoption seront ouverts aux couples de même sexe ». Alain Piriou, l'organisateur de la Gay Pride croit en « un scénario à l'espagnole ». « Quand le chef du gouvernement, Zapatero, a pris le sujet à bras-le-corps, il a retourné l'opinion publique. » ...

Xabi -

Pues siguiendo con la tradicción de las bodas convencionales, ya se sabe el dicho: una boda trae otra boda... ¡Tu coge el ramo, jajaja! Besos...