Blogia
lifeonmars

El amor dura lo que cada uno quiera

Ha sido un fin de semana bastante intenso.
Como debe ser.
___________________________________

Bueno, bueno, bueno... ¡Esto es increíble! Nunca antes me había sucedido algo parecido. ¡Es la primera vez que tengo ocho (8) comentarios para una página que en verdad todavía no he escrito! La gente me ha hecho comentarios incluso antes de haber expresado lo que quería contar.
¡Esto es alucinante, y al mismo tiempo maravilloso!
Sólo había hecho un esbozo de entrada y he creado tanta expectación que ahora ya no sé ni cómo continuar.
En fín, lo intentaré...

Como comentaba, ha sido un fin de semana de muchas sensaciones encontradas e intensas. Supongo que soy así y que no sé vivir de otra manera. Me tomo todo quizá demasiado a la tremenda, y doy demasiada importancia a las cosas, incluso a los más insignificantes detalles.
Supongo que sólo sé vivir una vida donde siempre sucedan cosas más o menos intensas. Sólo sé vivir mi vida de una manera apasionada, supongo. Lo siento, soy así (me imagino que eso de ser andaluz se deberá notar en algo, supongo (aunque se nota poco, ¿eh?)).
Lo que sí pretendo y espero es simplemente mejorar cada día, y ser siempre un poco mejor persona. Por lo menos lo intento.

El Sábado noche tuve una fiesta en casa de Lola, donde había quedado con JA, Telecine y otros amigos. Al final Telecine no vino, y pasé prácticamente toda la noche con JA.
En un principio dudé mucho si debía ir o no, pero al final me lo pasé bien, y me alegré de haber ido a la fiesta.
Pero especialmente me alegré de haber ido porque lo importante es hablar las cosas y tener confianza, y sacar todo lo que tenemos dentro y poder expresar lo que pensamos. Y sobre todo hacer lo que de verdad nos apetezca y lo que pensemos que debemos hacer en cada momento. Y por encima de todo hablar y aclarar las cosas, sin finjir ni pretender nada que quizá no seamos.

Por fín E ha vuelto de Paris. Ha venido encantado con lo que ha visto y por lo bien que se lo ha pasado, y cargado de revistas francesas maravillosas que me alegrarán la vista y los sentidos, y me pondrán al día en todo lo que viene de fuera. Me alegro mucho que le haya gustado tanto, y que haya disfrutado.

Además me ha traido una sorpresa que me ha encantado. Hacía muchísimo tiempo que nadie me regalaba algo que me gustara tanto, y que se acercara tanto a lo que de verdad soy yo. Es increíble cómo en tan poco tiempo alguien haya llegado a conocerme tan bien y a saber realmente lo que me pueda gustar más o hacer más ilusión, o comprender cómo puedo llegar a ser.
Espero poder sacarle el mejor partido posible (al regalo, me refiero).

Ayer pasamos todo el día de charla reconstituyente y disfrutando de los últimos calores del verano en la terraza. Por la tarde vimos dos (2) películas maravillosas, que en verdad son una sola película, y que yo ví por primera vez no hace mucho tiempo, (cuyos comentarios podréis ver en este mismo blog (el 12 de Junio 2005)), y que tanto me gustaron. Vuelven a demostrar lo maravilloso que es el amor, y sobre todo el amor inteligente.

El título de ésta página venía a colación porque en verdad pienso que el amor no tiene duración ni caducidad, ni fecha en el calendario, ni nada de nada. Puede durar efectivamente lo que cada uno quiera o lo que una pareja se proponga.
A pesar de lo que se pueda comentar, como por ejemplo en el libro que leo actualmente donde se dice y se argumenta que el amor sólo dura tres (3) años, o como por ejemplo en las películas de ayer donde una sola tarde/noche juntos pueden ser suficientes para justificar un amor eterno.

Nada más que decir. Sólo pretendo ser feliz y hacer feliz a la gente que quiero y que me importa.

Durante todo el fin de semana he oido insistentemente a un solo grupo, Entre Ríos.
Alternativamente he pasado de uno a otro de sus discos, desde "Idioma suave" hasta "Onda", pasando por "Sal".
Creo que mi favorito es "Idioma suave", sin duda. ¡Dios, no puedo dejar de escucharlo! ¡Cuánto me gusta! ¡Qué dulzura! ¡Qué bien cantan al amor!
¡Qué bonito!

¡No, si en el fondo yo lo que soy es un sentimental y un romántico empedernido!

(Por cierto, hoy al volver a casa he vuelto a recibir otra postal desde Paris que me esperaba en el buzón)

9 comentarios

Zeknas -

Creo que mi disco favorito de Entre Ríos también es "Idioma Suave", aunque tampoco es un grupo del que sea especialmente fan.

Sobre lo del amor, en cierto modo creo en la teoría de los 3 años, al menos es lo que siempre veo a mi alrededor... ¡Qué más quisiera yo que durar tanto :P!

mogkumo -

pone esa entrada el tío y encima le salen estos comentaristas tan interesantes.. cómo lo hará...

d de d&p -

bueno, bueno...
a veces la intriga es el mejor de los posts, ¿no?
¿y estos tintes "chat" que esta adquiriendo el blog? habrá que coger la lupa y seguir las pistas...minuciosamente...

telecine -

Pero bueno, cómo te crees que puedes poner eso eso eso como entrada y quedarte tan pancho? No me lo puedo creer.

lifeonmars -

Hola, cañón de novio de Tracy Lord.

Efectivamente todavía no sé quién eres realmente, pero poco importa. Me gusta. Y poco a poco iré descubriéndote.

Lo que sí es cierto es que debes conocerme muy bien porque el detalle de las hermanas Lisbon es todo un puntazo. Además me ha encantado.
Dales también recuerdos de mi parte, y diles que pienso mucho en ellas, como siempre.

EL NOVIO DE TRACY LORD -

Lo importante no es si realmente nos conocemos o no. A veces por más que coincidas con alguien no llegas a conocerlo en realidad. Pienso que el habernos visto las caras no querría decir nada, tan sólo que la imagen del otro nos puede resultar familiar.
Como sabes, la intimidad es algo que se conquista poco a poco... Precisamente a través de mis comentarios a tu diario empiezas a hacerte una idea (inquietante) sobre mí y eso me gusta, lo reconozco. Juego con ventaja pues yo sí sé quién eres y tú aún no. Jaja. Puedes imaginar que soy un náufrago marciano (con un ojo verde y el otro azul...)que de vez en cuando recibe tus botellas con mensaje y te las devuelve con un guiño...
Por cierto, las hermanas Lisbon estuvieron por aquí y me dieron recuerdos para ti.

lifeonmars -

Bueno, bueno, aquí me habeis pillado.
Anoche hice esta entrada para que no se me pasara el día sin escribir nada y quería continuarla hoy, comentando cómo había sido mi fin de semana con todo tipo de detalles. Pero ahora que ya me habéis comentado, no sé cómo continuar ni qué escribir realmente.
¡Qué vergüenza! Supongo que casi quedaría mejor la incógnita. En fín, no sé...

Por cierto, C.K., ¿quién eres realmente? Cada vez me inquietan más tus comentarios, y debo decir que me gustan. Me parece que tú sabes mucho. ¿Nos conocemos?

Bueno, bueno, Gus, ¡qué agradable sorpresa! ¡Me encanta que estés de vuelta! ¿Qué tal todo? ¿Qué tal el verano? Espero que todo haya ido muy bien.
Me alegro que cenárais este Viernes. ¿Dónde fuísteis? Supongo que estuvo bien.
Muchos recuerdos para todos y da un beso a A de mi parte.
Hasta pronto.

Gus -

Hola Jose ! El viernes pasado cené con L. y Alex en Bruxelles. Pense en ti. Me alegro de que hayas pasado un super WE. Hasta pronto.

C.K. DEXTER HAVEN -

Ay, pillín, qué habrás estado haciendo el findesemana! Supongo que, aparte de buscar la flor de pasión, habrás estado apasionándote con la brisa recién llegada de Francia... n'est-ce pas? Pues eso, que l'amour dura mientras dura, unas veces 3, y otras... Aunque, por qué lo llamamos amor cuando queremos decir sexo?