Blogia
lifeonmars

Marbella Grill Festival

¡Ya está confirmado! El fin de semana del veinticuatro (24) de Septiembre me voy a Marbella a disfrutar (y conocer) por fin el Marbella Grill Festival.

Este año cumple su segunda edición, y uno de los organizadores es mi amigo Francis.

Por el momento nos vamos D&P y yo, pero posiblemente también se venga Nader, y allí se una Kike.
Desde que el año pasado empezaron a organizarlo, Francis me hablaba muy bien del festival, y por fín ya podré verlo con mis propios ojos.
Además me ha ofrecido si quiero trabajar allí de lo que sea, en la organización, producción de los artistas, etc..., pero al final creo que será mejor ir como invitado, y aprovechar los pases vips que tengamos y pasearnos a nuestras anchas por el backstage, hacer miles de fotos, y eso. ¡Nos lo pasaremos genial!

Vamos en coche desde Madrid, y nos quedaremos el fin de semana en mi casa. Saldremos el Viernes después de comer, y llegaremos a Marbella a tiempo para asistir esa misma noche a la presentación oficial en la sala Prèmiere (allí pinchará, entre otros, Jesús Ordovás, de Radio3).
Y el Sábado pasaremos todo el día en el festival en medio del campo. ¡Tiene una pinta buenísima!
Me apetece entre otros ver sobre todo a La Prohibida, a Javi P3Z Orquesta o a Juan de Pablos (dj). Pero estoy seguro que habrá otras muchas sorpresas.

Para el que quiera verlo o el que se quiera acercar a Marbella ese fin de semana aquí están el programa, las fotos del año pasado, y todo, todito, todo:
http://www.marbellagrillfestival.com

1 comentario

d (de deseando que llegue) -

eso, eso, a marbella...
sólo quedan 3 findes!!