Blogia
lifeonmars

I Love To Love Antwerpen

Ayer pasé la tarde en Amberes.
Hay que ver lo que me gusta a mí esa ciudad!

Me da muy buen rollo pasear por sus calles, ver sus tiendas, tomarme una Duvel en la Grotte Mark y sobre todo ver pasar a la gente. Me encanta mirar a la gente pasar.
Hay que ver lo que me gusta a mí mirar a la gente pasar!
Pero sobre todo, hay que ver lo que me gusta a mí mirar a la gente pasar en esa ciudad, Amberes!

Hay individuos con mucho estilo, y además el estilo que me gusta, con lo cual disfruto el doble. Siempre pienso que lamentablemente deberá pasar mucho tiempo para que en Espanha la gente se vista con tanta libertad y desparpajo como lo hacen aquí, sin importar lo que piense el vecino, y sin que nadie te mire con mala cara por llevar lo que lleves.
Además lo de "individuos" lo digo intencionadamente porque la gente viste con mucha imaginación e individualidad, cada uno como le da la gana, sin seguir modas ni borreguismos. Como debería ser, vamos!

Por la noche me invitaban a cenar a su casa Dirck y Lucas. Vaya casa que tienen! Un pedazo de apartamento con vista sobre las vías de la estación de tren, pero con un skyline alucinante; y en un barrio, cuando menos "curioso", en pleno barrio integrista judio y rodeado de radicales de los de abrigo negro hasta los pies, piel traslúcida, sombrero y barba larga, y los dos mechones de pelo esos tan feos, que bajan por cada lado de la cara, que parece que están cosidos al sombrero.
Siempre que no llevo conmigo la cámara de fotos me arrepiento, pero ayer me arrepentí doblemente porque podía haber hecho más de una foto curiosa a esos personajes.
De todas formas no por nada el apartamento le salió tan barato, porque no mucha gente quiere vivir en ese barrio con una gente con unas costumbres y forma de ser tan raras (otro día relataré algunas de las costumbres que me han contado).
Dirck y Lucas son marchantes de arte y antigüedades, y con muy buen gusto, por lo que os imaginareis cómo era el piso, de salir en The Home of Interiors o en AD, por lo menos. De nuevo me arrepentí de no tener conmigo la puta cámara de fotos.

Cenamos estupendamente, todo exquisito y buenísimo. Nos reimos mucho y hasta acabamos viendo álbunes de fotos antigüas y de sus recientes viajes (Dirck acaba de volver de vacaciones en Santi Petri y Chiclana, en Cádiz. Realmente el mundo es muy pequenho!).

Al final terminamos poniendo música y bailando en el salón típicas y clásicas canciones gay, de las del tipo: "Relax" de Frankie goes to Hollywood, "I Will Survive" de Gloria Gaynor, "Slave To The Rhythm" de La Grace (la Jones), "Don't Leave me This Way" de Communards, "Girls Just Want To Have Fun" de La Lauper (la Cindy), "Sometimes" de Erasure, "I am Every Woman" de los Chaka Khan, etc, etc....
{Me han dejado el recopilatorio para que me lo grabé, y así lo haré}

Lo pasamos estupendamente. Me caen genial, pero es que son TAN buena gente!!!
Fijaos hasta qué punto que Lucas está un poco más gordito que antes, y alguna ropa le queda estrecha, y resulta que empezó a sacar ropa del armario, y me ha regalado tres (3) camisas y una (1) cazadora preciosas porque ya no le quedaban bien y no las quería.
No os parece encantador?

Me ha encantado el detalle!!
A eso llamo yo buenos amigos! Je, je, je!!!

No, en serio, son realmente muy buena gente!
Y justo el fin de semana que viene se vienen a visitar Madrid, o sea que saldremos a cenar y a pasarlo bien, y espero poder tratarles como se merecen.

PD I: Les hablé del blog, y querían leerlo. Les comenté que hoy quizá hablaba de ellos y sobre la cena de anoche, pero al no hablar espanhol me pidieron que mi página de hoy la escribiera en inglés para que ellos la pudieran leer. Pensé hacerlo, pero al final he decidido hacerlo en castellano (era más cómodo, la verdad). Espero que me perdonen.
De todas formas esta noche ceno otra vez con ellos, o sea que a lo mejor entramos y hasta les pido que escriban algo o hagan algún comentario.

PD II: Hoy me he enterado que uno de mis mejores amigos, D, huy, perdón, JKO, se acaba de abrir un blog. Me encanta la iniciativa, y me ha dado una gran alegría.
Además escribe muy bien, y expresa muy bien sus ideas, y todo lo que pasa por su azotea! Me encanta!
Así que ya sabeis, ya teneis otro lugar de visita y donde poder instruiros. Y espero que haya comentarios jugosos (ya sabes, Gus! Je, je, je!)

6 comentarios

Rober (menos enervado...) -

Jose, cómprate "Being Julia", haznos caso, te va a encantar!

Mr. E -

El domingo se encuentra a la vuelta de la esquina. Estaba en la piscina con chapuzón incluido y de pronto me encuentro en Bruselas. La técnica lo supera todo; ¡y no te digo nada con imaginación!.
Hasta la vista chaval, besazos.

lifeonmars -

D de D&P, eres un artista!! Pasadlo genial en Benicassim!

ROB, completamente de acuerdo contigo. Es repuznante! Además no te das cuenta que el mundo está controlado por los judíos (desde Hollywood hasta la Casa Blanca, pasando por el mundo de los negocios o del poder y el dinero)?
Da miedo!

JA, me alegro volver a oir de tí, ya empezaba a preocuparme y a pensar que estabas un poco perdido últimamente, pero veo que donde estabas es en el salón de tu casa viendo buenas pelis.
La de Being Julia no la he visto todavía, y tengo muchas ganas. Precisamente a ROB también le encanta esa película, y me la recomendó mucho (de hecho en los últimos Oscars Annete Bening esa su favorita, pero al final se lo dieron a la boxeadora esa).
Llego a Madrid el Domingo por la tarde, así que si todavía no os habeis ido podríamos quedar. Ya te llamo a mi vuelta.

Kisses for all!!

{Si, lo del 2+2 se lo preguntan a todos. Como si fueramos tontos! El mes pasado preguntaban que en qué mes estábamos, y era Junio}

JA -

Jo! Yo también me voy a hacer un Blog!!! Esa inquietud es general, D de D&P...
Respecto a Amberes es cierto que mola muchísimo: no he visto nunca tanta tienda de ropa junta (aparte de que la ciudad es preciosa). Pero ya te vienes a Mad, ¿no? No recuerdo que día llegabas, pero si que coincidíamos alguno antes de que nos fuésemos...
Yo aquí sigo supertranqui: creo que estoy ensayando para lo que van a ser las vacaciones en Almería. He visto mucha peli en video, eso si: ayer vi en el Plus el biopic de Peter Sellers (Life & Death of Peter Sellers), que es una producción de la HBO pero que en Europa se ha estrenado en cines. La lista de actores y la factura de la peli son impresionantes, pero es bastante mala. Lo mejor, la recreación del Hollywood de los 60 y algunas caracterizaciones.
Otro biopic (esta vez mejor) que ví fue Kinsey, la del sexólogo. Bastante planita pero entretenida.
Mi favorita de esta maratón que me he hecho ha sido "Being Julia", con Anette Benning...¡qué buena! ¿cómo la pude dejar pasar en el cine! La trama no es demasiado original (guarda demasiadas similitudes con Eva al Desnudo) pero tiene un guión impecable y las actuaciones son de las que ya no se ven... es de ese cine con factura muy clásica e impecable.
Otra muy simpática que tampoco vi en su momento es la anterior de Pereira a "Reinas", "Cosas que hacen que la vida merezca la pena", con Ana Belén y Eduard Fernandez: en general muy bien, aunque como le pasa al director, mezcla momentos de auténtica comedia clásica con otros bastante casposos (y la banda sonora con temas de Sabina o Miguel Ríos, como para reflejar un poco la edad de sus personajes, sonrojante).
Esto está siendo esta última semana... también he salido a tomar algunas cervecillas (porque no todo han de ser cenas/cines/no te deprimes).
Pues nada, aunque el tema de tu blog de hoy eran "Amigos", yo lo he convertido en "Cultura".
Por cierto, 2 + 2 son 4, no se si a todos les sale las misma protección antispam.

Rober -

Hablando de radicales judíos, tengo que decir que me parece vergonzoso todo el trato que Francia está dando al ASESINO Primer Ministro Ariel Sharon, de visita oficial por el país.Pero a qué coño estamos jugando? es el responsable de las matanzas de Yenín, del muro de la vergüenza que está cercando a millones de palestinos inocentes y el número uno en el incumplimiento de las resoluciones de la ONU y Francia le dedica portadas de periódicos, entrevistas en profundidad y parece haber olvidado sus insultos de hace años, cuando dijo que el país era irremediablemente antisemita.
Resulta que ahora se rinde honor a los asesinos?

D de D&P -

bueno bueno, como éres!, me siento halagado (o es sin h ¿?) incluso en la distancia... con esta clase de comentarios sobre el blog me lo voy a tener que empezar a tomar más en serio... siento la presión...

no, es broma, muchas gracias. si lo he hecho es porque gente como tú o telecine habéis sembrado en mi la inquietud... besos desde aquí también.