Blogia
lifeonmars

W

Hoy me he desayunado leyéndome de pé a pá (o "from cover to cover") el W del mes de Julio que me regaló ayer Dirk.
Tiene un editorial alucinante con fotos increíbles de Steven Klein a esa pareja (del momento) tan hot y sexy como dicen todos, aunque a mí no me ponen nada: Brad Pitt y Angelina Jolie.
Nunca me han gustado mucho ninguno de los dos, de todas formas las fotos me encantan. Representan a una familia ideal americana en el anho 1963, con una impecable casa modernista en California y sus cinco (5) preciosos retonhos rubios (mini-Brads); en la que todo es perfecto, pero se siente que todo está al borde del colapso.

Me encantan las fotos de moda donde se cuenta una historia. Estas son buenísimas, con una puesta en escena y ambientación perfectas, y con esa madre que está más pendiente de sus unhas que de sus hijos, y ese padre agresivo y violento. Se nota la tensión en el ambiente, y también tensión sexual entre los dos, aunque las fotos para nada pretenden ser sexies.
Son muy recomendables.

Hoy he tomado un poco el sol en el jardín oyendo un maravilloso recopitalorio que me grabó Telecine para mi fiesta, "Cock Tales", y que sin duda va a ser una de las bandas sonoras de este verano.

Hay muchísimas cosas que hacer aquí, todavía tengo que quedar para charlar tranquilamente con Nader e ir al cine con él a ver "Last Days", pero ya hoy preparo la maleta para salir esta noche camino de Holanda. Completamente on the road y sin ningún plan ni ruta preparada, sólo sabemos que iremos por el norte, y quizá playa (o sea, playa del norte de Holanda).

Hay muy buenas pelis aquí en el cine actualmente, y bastantes que me apetecen. Hoy estrenan "My summer of love" (británica) y "Charlie and the Chocolate Factory" (norteamericana). Y aparte de la nueva de Gus Van Sant sobre los últimos días de Kurt Cobain, "Last Days" (norteamericana), que veré con Nader cuando vuelva de Holanda la semana que viene, también me gustaría ver "Bin jip" (coreana), "Sin City" (norteamericana) y "Crustacés & Coquillages" (francesa). En fín, a ver si saco tiempo a mi vuelta...!
Pero bueno, ahora lo más importante es viajar y viajar y viajar, y ya habrá tiempo para lo demás.

Me apetece un montón lo de rular por Holanda. Es un pais que me encanta, y que me cae muy bien. No solo el país en sí y su cultura, sino también sus gentes. Pienso que los holandeses, chicos y chicas, son de los más sexies del mundo, porque tienen esa mezcla de gente del norte (rubios y tal) con una mentalidad más abierta y sensual del sur (a ver con qué especímenes me cruzo, y a ver si alguno se interpone en mi camino (je, je, je...)).

Porque claro, no todo va a ser cultura y vida contemplativa, que aquí también ha de haber mambo y living la vida loca...!! Y lo cierto es que haberlo, lo hay...

8 comentarios

lifeonmars -

Gracis Mr E por tus palabras.
Pero efectivamente tu primer comentario fue único, y por ello irrepetible.
Quedará en los anales de la historia de este blog como aquél comentario tan lúcido y acertado y que un Jose tonto (para nada nazi o represor) borró por error.
Sigue así, y sigue disfrutando de tu verano.
Besos

lifeonmars -

Muchas gracias JA, por tu constante apoyo y por demostrar tu amistad.
Debes ser de los pocos que leen todavía este diario. Por ello me das ganas de seguir escribieno.
Thanks for everything!

Mr. E -

Bueno chicarrón gaditano, leer tus notas me produce una sonrisa de bienestar. Las cosas son completamente reparables (escribo de nuevo el texto y sanseacabó), lo irreparable va por otros derroteros, que lo dejaremos para cuando comienze el curso escolar; ahora estamos de vacaciones o por lo menos con ganas de ellas.
En cuanto a que no eres dueño de tus actos, no lo admitimos para nada. Uno siempre firme,con lo buen chicos que somos, producto de nuestra educación de "pago".
En un rato salgo en dirección a las tierras del sur.
Hoy conmemoramos la única revolución que ha triunfado hasta el momento, por tanto viva la liberté, la égalité y la fraternité.Y todo para desembocar en los desfiles de alta costura de París.
Un abrazo chaval.

Nota: en cuanto a los chicos del Liquid, que hace referencia JA, yo me inclino por la teoría del mimetismo burgués, nunca mejor en este día.

JA -

Buenos días LifeOnMars!
Qué envidia me dan tus vacaciones... cuando leo tu blog me da la impresión de estar haciendo un zapping constante entre el canal Viajar y el Cosmopolitan...Y yo todavía aqui en los Madriles con un calor que en los medios nos quieren hacer ver como sofocante pero que a mi me parece como el de todos los veranos.
No te preocupes por lo del curro... estoy jodido por la cantidad de trabajo y lo poco valorado que me siento, pero he empezado a hacerme oir, a ver que tal. Ya te contaré...
Estos días, entre que he salido tarde y luego he aprovechado para ir al gym no he hecho gran cosa. Al menos desde el fin de semana.
Fuí al liquid con T. (imagino que lo leerías en su Blog). ¿Que qué me pareció? Que se yo, supongo que espantoso...la gente es como del otro lado de la Castellana, toda con camisas de rayas y mocasines, pero el solo hecho de variar e ir a otro sitio (con música, para bien o para mal, completamente distinta de la del resto de los locales) ya es un soplo de aire freco. Lo más curioso fue el contraste de esa noche: pasamos del Gris (lleno de gays atípicos) al Liquid (gays más atípicos aún)...lo que me está llevando a pensar que quizas el gay atípico soy yo. Después dejé al pobre T con ganas de ir al 8 y medio (T, desde aqui te digo que como amigo de correrías nocturnas soy un desastre).
Y haciendo un triple salto, paso del viernes noche al miércoles tarde: me fui a la Fnac a pillarme cosas y acabe con dos pelis de Tim Burton que me encantan y que estaban tiradas de precio: Edward Scissorhands y Big Fish. ¡Qué bonitas! ¡Y qué música, sobre todo la de el Eduardo...!

lifeonmars -

Atención!

Lo siento muchísimo, pero se ha producido un lamentable accidente, irreparable, que me ha entristecido mucho.
Resulta que ayer Mr.E me escribió un comentario muy simpático y bien escrito y me hizo mucha ilusión,
pero no sé por qué motivo estaba doble. Y voy yo, con lo gilipollas que soy, con ese puto afán porque todo esté estéticamente perfecto, y quería borrar uno de ellos, ya que eran exáctamente iguales, y no sé qué ha pasado y se han borrado los dos.
Grrrrrrr!! M'cago'n dios!!!!

Lo siento mucho, mucho, de veras!
Podrías por favor, Mr.E, escribirme otro, o quizá algo parecido??
Soy tonto, de verdad! Sorry!
Pásalo genial en Huelva.

lifeonmars -

Hombre, Mr E, por fín tenemos noticias suyas! Cuánto honor!!!

Gracias por tus palabras, llenas de dobles-sentidos y leer-entre-líneas. Me encanta!

En verdad, sabes qué? Creo que todo es válido y todo tiene su encanto. Lo de la postal de Torremolinos no estaba mal, pero ya estamos en otros tiempos que cambian que es una barbaridad; y este medio me permite estar más cerca de vosotros y me permite acordarme de los que estáis ahí de una forma mucho más directa y "real" que si sólo fuera en el momento de escribir una postal.
Aún así ese otro medio también me gusta.

Me encanta además que hayas aparecido en escena cuando esto empieza a ponerse caliente. Je, je, je... ;-)

Reconozco que no respondo de mis actos cuando en unas horas esté llegando a tierras holandesas (que me conozco).
Además, como iré de hotel en hotel (o de pensión en pensión, o de chambre d'hôtes en chambre d'hôtes) no se realmente si tendré mucho tiempo ni posibilidades de escribir.
Con lo cual volvemos a los tiempos antigüos, en los que no me podréis seguir en tiempo real, y tendré que volver a la época de las postales (con los molinos y tulipanes y spacecakes en este caso!!)

Me alegro que estés bien. Muchos besos y pásalo genial. Yo también me acuerdo de tí.

lifeonmars -

Gracias, T.

Por cierto, me ha gustado mucho lo de tus suenhos.
Sigue así.
Y a quemar la noche madrilenha el próximo viernes noche, eh?

t -

Me alegro de que te haya gustado mi Cock... Tales! Ay, tengo muuuchas ganas de ver "Charlie...". Me hace gracia lo de que te "caigan bien" ciudades o paísies... Enjoy!