Blogia
lifeonmars

Comida japonesa

Anoche quedé con mi sobrino K para celebrar su fin de curso y su despedida, ya que hoy se marchaba de vacaciones, y posiblemnete no lo vea hasta finales de Agosto.

Y como la ocasión lo merecía, no se nos ocurrió mejor sitio para celebrarlo a lo grande que irnos a cenar comida japonesa al GINZA, uno de los mejores de Madrid.

Comimos Sushi variado especial y Sukiyaki, y bebimos cervezas japonesas. Todo muy bueno y divertido. Nos lo pasamos muy bien.
Aunque nos encantaba mirar a la barra giratoria con todas las delicias japonesas que daban vueltas, al final no cogimos nada.

Después nos tomamos la última copa en ese hotel nuevo, URBAN, que han abierto en la Carrera de San Jerónimo, entre la Puerta del Sol y las Cortes. La terraza del último piso es alucinante, y estuvimos muy agusto en las hamacas disfrutando de las frescas noches veraniegas de la ciudad.
La conversación muy interesante, como siempre. Pero es que da gusto hablar con gente con la que se tiene tanta confianza y complicidad.
¡Es que la family es la family!

¡Te echaré de menos!

2 comentarios

lifeonmars -

Querido Miguel,
No te preocupes que aunque te gusten el fútbol, los toros y la caza, te sigo queriendo igual, porque eres mi hermano del alma.

Además precisamente te quiero porque eres así, tú mismo.
Aunque a veces puede parecer que somos muy distintos, en el fondo somos muy parecidos.

Descuida que el Martes pasado K y yo también nos reimos recordando aquella noche. Sobre todo recuerdo el "puntillo" que cogieron Angeles y Cristina con las bebidas y sabores japoneses. Aunque yo estoy convencido de que era el gengíbre...

Da besos también a MJ de mi parte, y nos vemos en agosto en la playita.
Cuídate y hasta pronto.

Turmano -

Illo qué, la verdad es que no tengo mucho que contar. Sólo te escribo para contarte que no nos perdemos ninguna de tus andanzas a través de tu blog, lo que pasa es que no intervenimos demasiado porque ya sabes que en cuanto libros, películas y música estamos en otra onda...... me conoces y sabes que mi mejor peli española es Torrente (jejejejejeje). Para cuando hagas un blog de fútbol, toros y demás participaré (je,je, parece que te estoy viendo la cara).
Me he acordado con lo del japonés con K, yo aun me acuerdo las risas a mi costa que os pegasteis en Marbella... cada vez que me acuerdo del chuchi ese me dan arcadas.
Bueno, poco más, por aquí por Córdoba todo muy bien, aunque me río del calor de Madriz. Muchos besitos de MJ y míos y a ver si os vemos pronto. Te quiere M

Ah! Lo del anuncio ese de telecine seguro que es para el mega-hortera-hiper-rico cordobés Rafael Gómez, el del Paul Versan verdad???