Blogia
lifeonmars

Velvet Goldmine

Hoy ha sido un día redondo. Estupendo.

Digamos que he pasado todo el día con JA, desde que su llamada me despertó, a las doce (12) de la mañana hasta que nos despedimos a las doce (12) de la noche.

Quedamos en mi casa para tomar el aperitivo, y después se unió, su amiga LO, que es mi compi de yoga, y me cae muy bien, y últimamente nos estamos viendo bastante y haciendo muy amigos. También es una amante incondicional de la música. ¡Lo cuál es de alabar!
Y lo bueno es que se puede hablar muy bien con ella, y absolutamente de todo. ¡Es genial!

De mi terraza nos fuimos a un sitio en la Cava Baja, donde ponen unos pinchos y tapas de los de chuparse los dedos, Casa Lucas, y lo cierto es que también a ellos les gustó mucho. Estuvo muy agradable.
De allí a la típica terraza de café donde tuvimos una charla muy interesante. LO me hizo una confesión espeluznante, que consiguió ponerme los pelos de punta. Es increible el poder del amor, y lo jodidamente duro que a veces el amor, y la vida en general, pueden llegar a ser. ¡Ánimo, guapa!

Más tarde ella había quedado con otros amigos para a ir al cine a ver 20 cms, la que yo había visto el Jueves pasado, y que creo no les disgustó tanto ("digamos que tiene más cosas buenas que malas", como muy bien lo describió LO cuando el lunes nos vimos en clase de yoga). Y JA y yo nos fuimos a mi casa a ver otra buena peli, Velvet Goldmine.
Recrea muy bien el ambiente Glam del Londres de la época, y es muy musical, con lo cual nos encanta. Yo ya la ví en su momento en el cine, y me fascinó. JA la veía por primera vez y también le gustó (¡vaya hombre, por fín, que ya hacía una temporada que estaba un poco bajo y no le convencía ni gustaba ninguna peli nueva que veía!).
Además lo mejor de la película es ver a ese Curt Wild interpretado por el supersexy y salvaje Ewan McGregor (irrepetible), aunque el otro chaval tampoco está nada mal.
Es cierto que es una película absolutamente recomendable, aunque solo sea por verlos a ellos y por la recreación tan buena que hace de la época, con las pintas, la música, la época en sí, etc...

Al acabar la peli ya se quedó a cenar y tuvimos una buena charla en la terraza hasta que anocheció y ya nos entró sueño. Y así acabó otro fin de semana.

4 comentarios

lifeonmars -

Es cierto, se me había olvidado la de los chinitos, bueno, de los japonesitos.
Pero es que esa peli, Nadie Sabe, es tan maravillosa que al que no le guste es que en verdad no tiene ninguna sensibilidad.

De todas formas, ¡hay tan buen cine por venir y por ver! ¿verdad?
Hierro 3 parece ser que es muy buena, y muchas otras...

JA -

¡Qué si que me han gustado pelis!
La de los chinitos me moló...
Y confirmo lo del domingo: estuvo genial. Gracias por esa peli, ese atardecer entre tejados y esa cenita!

lifeonmars -

Tranquila, so impaciente...! Es que con tanta vida social que llevo no me da ni tiempo de escribir. Hice una entrada el domingo por la noche en cuanto se fue JA, pero no tenía ganas de escribir, y ayer estuve muy liado en la oficina y ni siquiera pude escribir nada.
Y hoy tengo que escribir lo de la peli de anoche. ¡¡Cuánto estrés, redios!!
Besos y bienvenida...

LOLA DIAZ -

Oye, no estoy en el 26 ¿has obviado mi presencia?