Blogia
lifeonmars

Cockteles en las terrazas de Madrid

A mediodía tuve comida de trabajo con unos clientes por el "barrio financiero" de Madrid. Choca un poco ver toda esa zona llena de restaurantes llenos a su vez de hombres en trajes grises y corbatas (algo inhumano, por otro lado, en esta época del año).

Más que comida, fue comilona, con jamón, cordero, postre, café y copa incluido, pero todo muy bueno. (En fin, esta noche me toca no cenar nada)

Evidentemente cuando salí de allí lo que menos me apetecía del mundo era volver a trabajar, pero bueno, no había otra solución.

Como a las seis (6) me llamó F para decirme que ya estaba en la estación de Málaga con su billete y todo para Madrid y que llegaba sobre las doce (12) de la noche. Lo de este chico ha sido dicho y hecho. Se quedará en casa unos días, o sea que saldremos por ahí por bares y terrazas diversas. Guays.

Todavía no he decidido si voy a ir o no al concierto del Sábado. Por un lado me apetece un montón, sobre todo por volver a ver a La Buena Vida y por ver por primera vez a Beck. Pero por otro lado me da mucha pereza, con tanto calor, meterme en un festival con mogollón de gente. Ya me lo pensaré, y llamaré a K para ver si al final van o no.

El Lunes me llevé una grata sorpresa al recibir un e-mail del Director General de mi empresa invitándome a un cocktail superchic para mañana por la noche.
Resulta que ha venido a Madrid el super Consejero Delegado/Director General/Number 1 de mi empresa, un americano de Texas llamado Greg Case (mi empresa es una multinacional americana con central en Chicago y sedes por todo el mundo). Pués eso, que con motivo de su visita le organizan un cocktail en un club de esos de hombres de negocios por la Plaza de Colón, al que asistirán los capos de mi empresa en España, y resulta que me han invitado. Ejem, lo cierto es que me siento halagado.
La última vez que vino este tipo le hicieron otra fiesta en el Casino de Madrid y hasta asistió el rey Juan Carlos y algunos de los empresarios más importantes de este país, desde Botín, hasta FF Tapias y otros por el estilo.
En fín, allí que iré con mis mejores galas y haré un poco de contactos. Ya contaré.
Lo bueno de estos sitios es poder asistir para después criticarlos y ponerlos verde. je, je, je...

Por lo pronto voy a esperar a que den las doce (12) y llegue Francis.

Dios, ¡¡qué calor!!

0 comentarios