Blogia
lifeonmars

trabajo

¡¡Curra, curra,... que la vida es breve!!

¡Ay jesúsjesús, todavía estamos a Jueves! ¡Parece que el reloj no avanza!

¡Qué larga se me está haciendo esta semana!  

Pero es que sin quererlo ni beberlo, no dejo de tener actividades varias, que me tienen de lo más ocupado. Entre el trabajo y los encuentros sociales varios, y otro tipo de encuentros, no doy abasto.

Esta noche querría descansar y tal, pero llega mi primo J de Londres a pasar la noche, y por supuesto tendremos que salir a cenar ytal, ytal, para contarnos nuestras cosas (¡qué bueno que le vaya tan bueno con Mademoiselle S!).

Y mañana tenemos cine en plan pandilla. ¡¡Ya tenemos las entradas – y bien situadas - para el estreno de “Brokeback Mountain”!! ¡Gracias C.K.!

En fín, que llevo una semana de lo más activa. ¡Creo que las ojeras ya me llegan por el ombligo! ¡Vaya cansancio que llevo acumulando! Pero aún así, ¡qué bien sientan unas ofrendas florales en condiciones, así en plena semana y sin proponérselo! ¡Qué gusto!

Trabajar en Navidad

"Genius is one (1) percent inspiration and ninety-nine (99) percent perspiration" Thomas EDISON

(Más o menos viene a decir que "la genialidad se compone de un uno (1) por ciento de inspiración y un noventa y nueve (99) por ciento de transpiración (sudor)". Es decir, que en esta vida hay que trabajar - y sudar - para conseguir algo. ¡Vaya mierda!)  

PD: Dedicado a aquellos imbéciles que, como yo, seguimos trabajando a tope en estos días en que media España (y parte del extranjero) está de vacaciones. ¡Lo llevo fatal! 

I-Podadas por aquí, I-Podadas por allá...

Hoy ha sido un gran día: ¡por fín me he comprado un I-Pod!

Ahora mismo voy a llenarlo de estupendas melodías que ya me acompañarán para siempre.

Ya tengo otro entretenimiento para esta noche...

¡Por fín soy un chico moderno!

El talón de Aquilino

Esta última semana han corrido rios de tinta y comentarios de todo tipo sobre la incursión de la Iglesia en la vida civil de este país, la demencia de la derecha española, la nueva cruzada homófoba en este país, la vigencia eterna de las dos Españas, etc, etc...
Hay mucho que decir sobre todo ello, pero me permito transcribir la columna que Ruth Toledano (una chica que escribe muy bien y siempre dice las cosas muy directas y claritas) publicó ayer en El País. No se puede resumir todo de una forma más clara, directa, honesta y sencilla.
¡Estamos hartos de tanta mierda y tanta agresión! ¡Por eso hay que decirlo bien alto y clarito!

Estoy completamente de acuerdo con ella en todo lo que dice, y por eso quiero que lo lean cuantas más personas mejor, para que todos aprendamos a ser mejor persona y nos respetemos más:

"El sábado pasado se produjo en Madrid una numerosa manifestación homófoba. Me pasé por allí a ver cómo son de cerca las personas capaces de salir a la calle en contra de los derechos fundamentales de sus vecinos, compañeros de trabajo y hasta familiares y, aunque no vi nada que no esperara, me entristecí, por no decir que se me revolvió el estómago. La marcha era un ejemplo más de la hipocresía, el cinismo, el intrusismo y la doble moral que caracterizan a la derechona y a gran parte de la jerarquía católica españolas: la defensa de una única libertad, la suya; la defensa de una única familia, la suya; la defensa de una única moral, la suya; la defensa de unos ciertos privilegios sociales, los suyos; la presencia de obispos, curas y monjas, a quien nadie ha dado vela en el entierro de las peores lacras que arrastra la sociedad civil, las suyas; la presencia, a título personal o enviados oficialmente por Rajoy, de varios políticos del PP, que no sé con qué cara mirarán después a los homosexuales de su partido, manifiestos o no: los suyos, a quienes siento decirles que sarna con gusto no pica, pues ser homosexual y apoyar a un partido político homófobo es tan inconcebible y sospechoso como ser judío y nazi a la vez. Y ahora dicen que se sienten traicionados: que se dejen de pamplinas.

Digo que la manifestación homófoba fue numerosa para no faltar a la verdad de España y para que la comparación con lo que al mismo tiempo estaba sucediendo no muy lejos de allí nos produzca mayor alivio. Pues, descompuesta, me acerqué después al carnaval de Carlinhos Brown. Y sí, amigos, la otra tarde en Madrid habían salido a la calle las dos Españas (que no hay que tomarse a la tremenda ni remitirse a ningún trágico pasado: hay dos Españas como hay dos Francias, dos Italias y dos Estados Unidos de América); sólo que la España tolerante, la España respetuosa, la amable, la cachonda, la fiestera, la generosa, la multicolor era el doble en número a la represora y oscura, a la meapilas, inquisitorial y fascistoide. Los medios de comunicación no lo aclararon suficientemente, y me da igual si en Alcalá había 160.000 personas o un millón (venidas de todo el territorio nacional): en Castellana había 320.000 o dos millones (sólo de Madrid y sin nacionalidad). A muchos hasta nos daba igual también Carlinhos Brown el de Movistar, pero qué gusto dejarse arrastrar por su inaudita capacidad de convocatoria, entre blancos y negros, rubios y morenos, gordos y flacos, gays y heteros, y muchas banderas del arco iris: las de la paz, la libertad y el amor.

Pero lo más divertido estaba aún por llegar: Aquilino Polaino, el talón del Partido Popular. No tiene precio el espectáculo que la otra España nos tenía reservado para esta semana: el PP tiene que explicar al Senado por qué la única familia que merece reconocimiento social y legal es la suya y, en lugar de hacer un estratégico aunque inverosímil paripé en plan eslogan de Urdaci, "no a la homofobia, no al matrimonio homosexual" (sic), decide que sus tesis sean defendidas por Aquilino Polaino, experto en picana y botella. Normal, uno de los suyos. Pero resulta que Aquilino se pone el mundo por polaina, se va de la lengua y deja a sus correligionarios en el brete de salir, todos en fila, a desdecirse, como Conde el Magnífico, y a desmarcarse, como Zaplana el Realista: los mismos que le mandaron, por eminencia, ahora no coinciden con Aquilino en "nada", pues está "fuera de la realidad" (¿un inesperado brote de esquizofrenia?). Pero el plumero que se les ha visto no se lo pone ni una drag.

Qué gran favor para la causa del progreso de este país que la España que no queremos dé traspiés con el talón de Aquilino, el Desenmascarador. Esto es lo que hay debajo de la sotana y la gorra con visera de manifestación; así son y así nos lo han contado ellos mismos: les va a salir muy caro el callista mental. En cuanto a las perlas ensangrentadas de Polaino (a quien yo no dejaría ni un minuto a solas con un hijo mío), sólo me cabe secundar la petición de la FELGT (Federación Estatal de Lesbianas, Gays y Transexuales) al Colegio Oficial de Médicos de Madrid para que sea retirado de la circulación médica, algo que debería solicitar el propio colegio, por su prestigio y para evitar los males, mayores, que cause semejante colegiado en los desgraciados que caigan entre sus garras. Por lo demás, señores, España, nuestra España, va mejor que nunca."

Nada más que decir...

It's a Boy!!

Sigo aquí tranquilo disfrutando del puente en mi casa, y la primera llamada de teléfono que he recibido hoy Lunes, y que casi me despierta (eran las 13:45 horas, oh my god!), era de mi amiga Catherine de Hamburgo (Alemania), para decirme que acababa de venir del médico (o de la médica como diría la Ministra Calvo) y que el bebé que espera IS A BOY!! Bien!!!!

Estoy muy feliz. Va a ser un niño precioso, dada la belleza de la madre (que se rian las Claudias Schiffer y Heidi Klums del mundo). Desde aquí te lo digo, Cathy, eres mucho más guapa que todas ellas!!!
Me ha hecho muy feliz enterarme que he sido la tercera persona en el mundo en saber lo del baby, trás su papá, Alex, por su puesto, y su orgullosa abuela.

El bebé nacerá a finales de Septiembre, así que si todo sale bien, tendrá el mismo signo de horroróscopo que su tito Jose de España, Libra. Buen signo, buena gente. Me muero de ganas de verlo.

Estas reflexiones sobre bebés y embriones me llevan a pensar en lo que leía esta mañana en la columna de la maravillosa Elvira L. en su página de ayer en El País, que parafraseo y tomo como propias, ya que estoy completamente de acuerdo:

"Aquí donde me ven, yo en su día fui un embrión. Un embrión que pudo no haber llegado a término, pero yo ya, desde que era embrión, luché por vivir, y aunque nadie deseaba mi existencia en este mundo (mis padres tenían tres embriones previos y estaban de embriones hasta las narices) me aferré a un vientre como la garrapata se agarra a la sangre caliente y me hice feto, y de feto pasé a bebé, y de bebé, a estudiante de EGB. El resto ya lo saben....."

Me parece precioso como homenaje al día de la madre.

Mi madre lamentablemenete ya no está entre nosotros, pero esté donde esté siempre me acompaña. La verdad es que la eché de menos ayer, en que supongo que todo el mundo llamó a sus madres para felicitarlas, y yo no tuve a la mía para llamarla.
Muchas gracias, mamá, por haberme llevado en tu vientre durante nueve meses. Y por haberme ayudado a ser como soy.

PD: esta página está dedicada a mis tres hermanas (que son esos embriones previos que llegaron antes que yo), que ahora son madres al mismo tiempo, y a las que quiero mucho. Besos