Blogia
lifeonmars

Trabajar

Esta noche no me apetece escribir. He salido de la oficina a las nueve y media (21.30)!!!
Hoy no he hecho más que trabajar, trabajar, y trabajar.

Porque sí, chicos, yo trabajo mucho, ¿que os creíais que estaba todo el día de conciertos y parranda y escribiendo en esta cosa? Pués no, también trabajo, y mucho.

Y lo peor es que hoy quería haber ido al gimnasio, ¡para una vez que me llevo la mochila al trabajo! Pero cuando salí ya estaba demasiado cansado. Ni deporte, ni ejercicio, ni ná.

Todo es una mierda.

Me voy a dormir.

4 comentarios

lifeonmars -

Gracias por tus palabras, M-Telecine. Pero es que esto del mundo del pc y yo, como que todavía no nos conocemos mucho. Pero no te creas, le pongo empeño, y se que muy pronto lo controlaré y nos llevaremos bien.
Lo de adjuntar favoritos, links y fotos es una de las cosas que quiero hacer, pero paciencia, que llegarán a su debido tiempo.

Telecine -

Puse mal, lo dicen mal, el link de mi blog, ahora está correcto.

Telecine -

Hola, soy yo, M, ahora puedes llamarme por mi verdadero nombre, Telecine, jeje. Que muy bien todo, he leído un poco, ya nos seguimos leyendo. Podrías darle un poco de color al layout, no? Y poner favoritos, así me veo. Venga, beso.

luc el Belga -

reading your complaint I think strongly of all those who would love to find...a job!!! un beso muy fuerte