Blogia
lifeonmars

La Casa Rural

¡¡Hoy he salido de la oficina a las diez (22) de la noche!!
Lo cierto es que el mundo de la energía en este país está revuelto, y entre esos Iberdrolas, Fenosas y compañía me van a volver loco.

Anyway, lo importante es que mañana Jueves salgo otra vez de viaje. Continuo con mi mes de Mayo viajero.

Mañana nos vamos a una concentración (retiro espiritual lo llamábamos hoy en la oficina, de coña) con mis compañeros de departamento para repasar un poco cómo va el negocio, soluciones e ideas que podamos aportar, autoevaluación, críticas, para acercarnos más, conocernos mejor, etc...
"Brainstorming", lo llaman los americanos (como veis mi empresa es muy multinacional, y muy americana, Ja, ja, ja... me rio).

El tema es que nos vamos por un día y medio a una Casa Rural en Guadalajara, y lo cierto es que parece ser que está bastante bien. El sitio se llama El Molino de Alcuneza (http://www.molinodealcuneza.com, por si quereis verlo (no me perderé el "Salón del Agua", si puedo)), y está cerca de Sigüenza, en la provincia de Guadalajara. A no muchos kilómetros de Madrid.
(Nunca en mi vida he ido a Guadalajara, Ooops!)

Nos vamos diez personas, y hay diez habitaciones, o sea que lo hemos reservado sólo para nosotros. Todavía me pregunto divertido, qué puede salir de ahí.
Hombre, es un poco alucinante encerrarte en una casa con tus jefes y compañeros de oficina durante una noche y dos días. Puede ser cuando menos entretenido, aunque me temo que aquello se parecerá más a un cutre Gran Hermano o La Granja, donde todos acabaremos peleándonos y tirándonos los tiestos a la cabeza, o sacándonos las verdades a la cara a las primeras de cambio.
O quizá puede que acabemos como en un Cluedo, con misterio inluido, e intentando descubrir entre todos quién quiere matar a quién o quién odia más a cuál.
En fin, tras las reuniones pertinentes tenemos cenas y comidas, por lo que a lo mejor también sirve para acercar más a la gente, y/o para comer bien.
Además tengo que hacer una presentación en público. Por lo menos hoy me he sacado el tema, y mañana en el coche me lo prepararé, supongo.

Para más inri, iremos en varios coches, y a mí me ha tocado ir con una compañera que me tira los tejos todo el tiempo (a veces descaradamente), y está supercontenta de que nos vayamos juntos en coche. En fin, no respondo si se me mete en mi habitación mañana noche. Je, je, je....

En serio, ya veremos a ver qué da esto de sí, y posiblemente podré contarlo aquí el Viernes noche.

Me voy a preparar la maleta.

Good night!

2 comentarios

lifeonmars -

Pués no va bien. Y ese es el problema.

La indiferencia es de lo peor que puede existir en este mundo. Se sufre un poco.

Gus -

Y la nueva persona que seleccionaste hace poco va tambien?.......
Me has propuesto que escriba mas....