Blogia
lifeonmars

El amor duele

Es curioso, pero últimamente conozco o me he rodeado de bastante gente que sufren por amor o que acaban de terminar relaciones más o menos largas, y más o menos intensas (todas interesantes, sin duda).

Es increíble, el ser humano. Nunca aprenderemos a reponernos de los reveses del amor.
Supongo que es señal de que estamos vivos y de que sentimos, pero a veces es duro. Y algunas veces incluso demasiado.

Por mucho que nos queramos hacer los fuertes, e intentar que no nos afecte, si de verdad hemos sentido algo intenso y verdadero, es cierto que no se puede acabar de un día para otro ni olvidar como si nada hubiera pasado.

La vida sigue, es verdad, pero a veces realmente cuesta un poco más.

Animo y muchos besos para los que están ahí o han pasado por ello (entre los cuales me incluyo, evidentemente)

4 comentarios

d -

un corazón que no se ha roto nunca, no puede querer de verdad, porque no reconocería a otro corazón como una parte más de si mismo...

(creo que el no dormir me está afectando ¿?)

lifeonmars -

Gracias, chicos, por vuestras palabras.
Gus, me alegra volver a verte. ¿Qué tal va todo? Espero que muy bien. A ver si escribes más a menudo y a ver si nos vemos pronto. Un beso y saluda a quién tú sabes.

Nader, eres un poeta, estés dónde estés. Beso

Nader -

El amor y la luna cuando no crecen disminuyen.

Gus -

Yo tambien me he sentido asi... Duele si, cuando se termina...
Porque yo quiereo seguir pensando que el amor verdadero es todo lo contrario del sufrimiento...
Si duele, dejale seguir su rumbo, no es el bueno, pues el camino del amor debe estar lleno de luz y de estrellas...