Blogia
lifeonmars

Concentraciones y Aviadores

Ayer tarde/noche me fui un rato al gimnasio, y al pasar por la Plaza de Oriente había una manifestación/concentración/encuentro, llámalo X, para pedir la legalización del Cannabis y la Marihuana.

Había un montón de gente, e incluso tenían un escenario y estaban tocando algunos grupos (tipo folk/tirados). En el aire había un ambiente que, cómo decirlo, te colocaba con sólo respirar. Olía bastante bien, de hecho. Os podeis imaginar qué tipo de público había.
En fin, ver todo esto en plena Plaza de Oriente y delante del Palacio Real era muy surrealista, la verdad.

Por la noche fui a ver "The aviator", que no la ví en su momento, y ya sólo la ponen en sesión de madrugada. Me apetecía verla por apreciar en pantalla grande todo el glamour del Hollywood de la época que retrata, por ver a Rufus&sister cantar, por Cate B. y Leonardo D.C., y porque es una peli de Scorsese, que aunque últimamente no está muy inspirado en todas las pelis de encargo que ha hecho, siempre es interesante.
Pués resulta que iba con el tiempo justo, y me encontré en la Plaza Mayor a mi amigo M, a quién hacía mogollón de tiempo que no veía. Nos pusimos a charlar sobre cómo nos va la vida y esas cosas, y cuando llego a los Ideal resulta que la peli estaba a punto de empezar. Me niego a entrar en una peli que ya ha empezado, así que cogí, me di media vuelta y me fui.

Me parece a mí que esto es como un presentimiento, que si me la pierdo en cine como que no pasa nada, y que ya casi la veo cuando salga en dvd. ¿Algunos la habeis visto? ¿Me la recomendais?

Volví a casa y en televisión había una entrevista muy interesante de Jesús Vázquez. ¡Hay que ver lo bien y claro que habló! Es cierto que ese tio cada vez me gusta más.

1 comentario

JB -

The Aviator es una buena peli. Quizás un poco alejada de la realidad y referencias del espectador medio europeo... pero a mi juicio, bastante interesante.