Blogia
lifeonmars

Happy B'day

Puede parecer de coña, y es una pura casualidad, pero a mí me ha encantado la coincidencia.

Hace unos días hablaba de que iba a salir el nuevo número de la revista británica Arena Homme+, un número especial aniversario celebrando sus quince años. Y ha sido justo ayer, precisamente el día de mi cumpleaños, cuando la revista ha llegado por fin a nuestros kioskos y cuando yo he podido comprarla.

No creo en el azar, las cosas pasan porque tienen que pasar. Pero las coincidencias me fascinan, y creo que cuando algo sucede debe de ser por algo.
Me ha hecho gracia que precisamente el día en que yo tenía el día "tonto" en que me levanté especialmente feliz, precisamente porque era el día de mi aniversario y no iba a permitir que nada me arruinara mi día, me encontré en el kiosko con esta portada mirándome de frente y avisándome de que hoy también era su cumpleaños (bueno, la Homme+ es un pelín más joven que yo, pero eso no importa ahora, jejeje)


Image Hosted by ImageShack.us


Así que este fue sólo otro aliciente más para hacer que mi día fuera aún más redondo.

Además, esta portada que he conseguido (customizada por M/M) es distinta a la que habían avisado, y que yo había colgado el otro día, y a mí me gusta mucho más. Con lo cual mejor que mejor.
Del contenido ya ni os cuento, porque es realmente increíble.

Y todo ello me lleva a una conclusión: ¡que vivan los aniversarios, coño!

0 comentarios