Blogia
lifeonmars

Contradicciones y actores

Llevo unos días muy liado y preocupado. Por muchos motivos, algunos importantes, y otros menos importantes.

Por un lado no me apetecía mucho escribir aquí - llevo unos días desganado de blog -, pero, por otro lado, llevaba algunos días queriendo compartir esta foto que me gustó mucho cuando la descubrí el otro día, y que ha atraído poderosamente mi atención.

Así que, como la contradicción es un gran rasgo de mi carácter, pués hago como que no escribo, o escribo cuatro chorradas (que en principio parece que no significan nada, pero que en estos momentos significan mucho), pero al mismo tiempo me saco una entrada de la manga.


Aquí va la foto ("dress me up, dress me down", sería un buen título)...

Image Hosted by ImageShack.us


Y aquí van dos frases que leí justo ayer, y que me importaron mucho. Por cuándo llegaron a mis ojos, y también por cuánto tienen que ver con la foto (al menos yo les encuentro relación) y con todo lo demás...

"Todos actuamos.
Es lo que hacemos siempre unos para otros,
deliberada o involuntariamente.
Es una manera de hablar sobre nosotros mismos
con la esperanza de que nos reconozcan
como lo que nos gustaría ser."
Richard AVEDON


"Las contradicciones pueden conciliarse.
Sólo las mediocridades y las medias verdades son imposibles de conciliar..."
(decía un personaje de "La montaña mágica", de Thomas Mann, en el párrafo que leí ayer)


Lo mismo la imagen no tiene nada que ver con las palabras, pero yo sí les encuentro sentido.

Todo es un lío, y muy contradictorio. Femenino, masculino, hombre, mujer, actor, identidad, mediocridad, genialidad, verdad, mentira,...
Pero no sé. De pronto todo cuadra.

3 comentarios

MM -

Cuando todo cuadra es cuando hay ke sospechar, porke lo verdadero es lo ke no cuadra, ni encaja, ni tiene sentido, ni se puede describir.....

Xabi -

Ibiza/Tarifa, Vicky/Cristina, Activo/Pasivo...

Inthesity -

te veo muy De Profundis