Blogia
lifeonmars

La Noche en Blanco

Pueden disfrazar algunos de los edificios más emblemáticos...

Image Hosted by ImageShack.us


O pueden inventarse (o más bien copiar) un sol artificial...

Image Hosted by ImageShack.us


Pero la noche estaba más bien como para haberse quedado tranquilamente en casa ( y tan feliz)...

Image Hosted by ImageShack.us



No soporto ese borreguismo que te tengan que decir institucionalmente qué debes hacer, cuándo debes salir, o cuándo y cómo debes asistir a exposiciones o ver arte. No aguanto que mi ayuntamiento tenga que decidir por mí, y me tenga que decir cómo, cuándo y por qué tengo que divertirme. La gente es muy borrega (y aburrida). Y no lo soporto.

7 comentarios

Mr Quinqui -

Yo me meo con esta noche en blanco, sobre todo con la gente que se empeña en entrar a los museos cuando están abiertos todo el año. No sé, me imagino que es una propuesta muy aceptable pero como soy contradictorio hasta el infinito luego me quedo con la parte borreguil. Noche en blanco, ¿en tu casa viendo pelis o por la calle como borregas?


No sé ni lo que opino :)

coxis -

la Curry Valenzuela puso ayer verde La Noche En Blanco en Telemadrid.
Hombre, ya que el ser humano es borreguil y se deja llevar (partidos de fútbol, corridas de toros, Gran Hermano, el concierto de Madonna...) pues si se deja llevar por algo cultural pues mejor que mejor.

P.D.: Los Girasoles Ciegos preseleccionada para la preselección de los Oscars, ¿vale decir lo de "Mátame, camión"?

Buen martes

MM -

Creo ke en Madrid es imposible no sentirse un borrego, y no necesariamente en la noche en blanco. Sois taaaantos, hay taaantas colas para todo.
Por cierto, me ha llegao lo de " botellón borreguil con pretensiones de fiesta reivindicativa", pero si me meto a debatir armo un lío y no es plan, ke este no es mi blog.
Saludos y abrazos!

Xabi -

Bueno...! Opiniones hay para todos los gustos pero a mi no me parece una mala iniciativa. Hay gente que no va en su vida a una exposición y si gracias a propuestas como LNEB (que no ha inventado el ayuntamiento sino que se ha imitado de otras ciudades europeas) se les moviliza con acciones más o menos interesantes, bienvenida sea.

Yo fui al Templo de Debod, donde se simulaba el sonido de una playa, y a la explanada del Rey (a ver las famosas 10.000 bombillas) y me parecieron 2 instalaciones bastante sugerentes.

¿Qué hay mucho borrego y algunos de los comentarios que oyes son ridículos? Por supuesto! Borregos los hay en todas partes y cualquier día.
Pero supongo que a veces nos pasamos de elitistas (yo el primero) y nos gusta que a los eventos culturales sólo vayamos cuatro gatos para sentirnos "mas especiales" y eso tampoco...

Yo lo combiné todo: cenita rica, visitas a 2-3 sitios y buena compañia, antes, durante y después. Besote.

Xim Ramonell -

Pues por lo que veo, no me perdí nada de nada! jajaja
Oye muchas gracias por lo de los kioskos me será de útil ayuda, estoy ansioso por destripar el INTERVIEW!

Te has adelantado con lo de A MAGAZINE by KVA, eh! jajaja! A ver cuando lo subo,

un beso, cuídate

p.d. Este año prometo visitar tu biblioteca ;)

Inthesity -

Digo Pedro, arrepentirse de haber hecho algo no es contradictorio, por cierto digamos que LNEB es un botellón oficial con pretensiones culturales

Pedro -

Un poco contradictorio, ¿no? Criticas la noche en blanco pero anda que no has salido y hecho fotos. A mi me da un poco igual, aunque el esfuerzo este me parece bastante más aceptable que la fiestas del orgullo, por ejemplo. Al menos no es un botellón borreguil con pretensiones de fiesta reivindicativa.