Blogia
lifeonmars

Patria y Muerte

Image Hosted by ImageShack.us


El amigo Steven Soderbergh nos ha regalado un estupendo tratado sobre el proceso de concienciación, creación y materialización de una guerrilla.

Me ha gustado mucho Che, el argentino.

Me ha gustado su tempo, su fotografía, su ambientación, sus actores, y obviamente super Benicio, claro está. Pero sobre todo su discurso, y por supuesto su filosofía.

Ha sido realmente un apetitoso aperitivo para la segunda parte que nos espera, cuyo estreno aguardo con emoción.

5 comentarios

lifeonmars -

Calamarin, pués no te creas, no está tan mal. Y yo también suelo confiar en tu criterio.

Manu, ¿pero quién es esa che-ñora?

MM, a mí tampoco me gusta mucho Soderbergh, y ésta al principio me costó, pero al final me sorprendió gratamente.

Señor Quinqui, te animo a que la veáis, y así si no te gusta siempre me podrás criticar. jejeje.
Oye, por cierto, ¡qué majo tu hermano, ¿no?! Un beso.

señor quinquillero -

¿Merece la pena? Es que mi hermano lleva toda la semana "vamos al cine, vamos a ver El Che" y a mí es que me da noséqué de pensarlo. Me da que es aburrida y la verdad es que la historia de antemano no es que me apasione. Un beso.

MM -

Entre ke Soderbergh no es santo de mi devoción y ke el no podría aguantar otra historia del Che sin caerme p´atrás de la jartura, me temo ke esa peli en mí no tiene a un posible espectador.

Manu -

Calamarín, tú es que eres más de Che-lo García Cortés.

calamarin -

Suelo confiar en tu criterio, pero en esta ocasión uffffffffff... no lo tengo muy claro. También es cierto que la figura del Che, nunca llamó mi atención