Blogia
lifeonmars

And suddenly,... llegó el verano...

Junto con la llegada del verano - del calor, el sudor y la alegría - creo que ya voy empezando a tener ganas y fuerzas para retomar esto. (Supongo que la entrada de ayer ya fue un revelador adelanto o un preaviso de que venía)

Estas últimas semanas han sido realmente muy significativas e importantes en mi vida. Han sucedido dos hechos que me han marcado sobremanera, y necesitaba cierta distancia para poder sobreponerme y también algún tiempo para digerirlos.

Primero hubo una noticia demoledora, como es la enfermedad y muerte de mi padre, que ha hecho que lo pasara muy mal, y que me ha hecho sufrir y sentir cosas que nunca olvidaré, y que por supuesto quedan para mí. Pero justo después hubo un viaje liberador (y hasta balsámico, diría yo) a la ciudad de Nueva York, que también me ha marcado profundamente, y que me ha seducido e impresionado tanto (como esperaba, por otro lado) que igualmente ya quedará para siempre dentro de mí.

Sin lugar a dudas puedo confirmar que muy difícilmente se me olvidará el mes de junio de este año. Pero como precisamente ese mes ya está llegando a su fin, pués quizá eso sea un presagio de que la vida debe seguir, y de que realmente avanza y continúa hacia adelante. Con lo cual, sigamos....

0 comentarios