Blogia
lifeonmars

the gretest of all

Ya están aquí...

Esta es la mía:

Image Hosted by ImageShack.us

Yo es que no podría vivir sin música.


Y esta es la de Mr E:

Image Hosted by ImageShack.us

Es que él es un soñador.... (aunque creo que yo lo soy aún más) ;-)


Por cierto, ¿no os he dicho nunca que las camisetas de The Gretest son geniales? ¡¿A qué esperáis?!

4 comentarios

lifeonmars -

inthesity, sí, sí, sí. Ya sabes que la próxima vez que quedemos tenemos que hablar antes sobre qué os pondréis o cómo vestiréis, para que no coincidáis de camiseta. ¡Quedaría un poco vulgar! ;-))
Pero creo que es buena señal que tenemos gustos parecidos.

Voy raudo y veloz a consultar mis e-mails. Thanxs!

inthesity -

dios mister E y yo tenemos la misma camiseta!!!!!
Te he contestado el e.mail si no tienes nada en el buzón de entrada mira en el buzón de spam o correo no deseado plis y confirmamelo para que te mande todo lo demás...

lifeonmars -

Hola, Joaquin, lo de vergüenza ajena es quedarnos cortos.
Sinceramente siento vergüenza de pertenecer a un país que se ha atrevido a dar esa imagen en europa. Es de verdad indecente.

No te puedes imaginar la cobertura y publicidad que le han dado en televisión española. Pusieras la tele a la hora que fuera siempre salía ese gilipollas.
Con el dinero que se han gastado en esa cosa se podría haber habierto algún que otro museo o se lo podían haber gastado en educación y escuelas.
Ha sido una de las indecencias más grandes que he visto en mucho tiempo... ¡Y encima para quedar en el puesto 16º! Jajajaja, me ha encantado (y lo sabía por otra parte).
Les está bien empleados. ¡Se les debería haber caído la cara de vergüenza!
Obviamente no lo ví (salí a cenar por ahí), y no sé qué espectáculo hizo, pero anoche sentí vergüenza de ser español y que nos representara en europa tal espectáculo bochornoso.

Buf, ¡me he liberado! Llevaba días queriéndolo hacer...

Lo de Sebastian Telier es otra cosa. Me encanta ese tío, pero también sabía que no iba ha ganar en ese concurso esperpéntico. ¡Mejor para él!

¿Te gustan las camisetas? ¿Sabes quién las hace?... ¡Nuestra amiga Grete!. Sí, ¡the one and only!

Besos

joaquin -

pues si que molan... yo quiero unaaaaaaaa...
sabes, estamos viendo eurovision (por curiosidad), y acaba de salir espana... muy fuerte, que verguenza ajena tio... que piensa la gente por ahi? increible... joder, comparado con el sebatien telier... no se, a lo mejor, es que estoy volviendo muy frances...? oh la laaaa
allez, bisou