Blogia
lifeonmars

BlackBerry killed the Video Star

Hoy me han dado una BlackBerry en la oficina, y lo cierto es que estoy un poco confundido. No sé qué pensar, la verdad.

No sé si es un paso al futuro por lo de la libertad de movimientos, el poder acceder a tanta información desde una maquinita tan pequeña, etc, etc; o bien un paso al pasado por lo de la esclavitud de estar todo el día pendiente de los e-mails de trabajo, que me puedan contactar en cualquier momento y lugar, sentirme completamente dependiente de una maquinita tan pequeña, etc, etc...

En fín, no sé qué pensar. Mientras tanto aquí ando, leyendo instrucciones e intentando sacarle todo el partido, que estas cosas hay que aprovecharlas. ;-) 

5 comentarios

Jesúz -

A mi me encanta ese esclavismo y lo desprecio a la vez, creo que porque mis padres son workoholics. Conociendome, se que llegaría al un punto de estrellar la BB o BC contra la pared.
Un saludo!

inthesity -

Lo que eres es un ejecutivo esclavo y cargado con un zapatofono, que lo disfrutes, si puedes...

mal -

yo no se. creo que he llegado a mi punto límite con el ipod y la cámara digital. ya no necesito más avances. me conformo con mi adsl, móvil e imagenio. creo que voy a colgar el cartel de 'please do not disturb'.

lifeonmars -

Xabi, I love my Black Cherry!
¿Qué tal tu concierto?
Esta noche me cuentas...

Xabi -

Llámala Black Cherry, como el disco de la Goldfrapp, que queda más chic... ;-)