Blogia
lifeonmars

Super Angela/Super Findesemana

Image Hosted by ImageShack.us


Siempre me ha gustado esta antigua foto de Angela Lindvall, con ese aire tan setentero de putón bervenero.

La encontré anoche por casualidad y me he dado cuenta que refleja muy bien el espíritu en el que puede ser que me encuentre durante este largo fin de semana.

Si todo va bien hasta quizá pueda disfrutar de días de playa y sol. Algo que no deja de ser inaudito para un mes de diciembre.
Aunque con las cosas estas del cambio climático ya nada me sorprende.

Pero sin duda mis merecidos dias de descanso en la playita no hay quien me los quite...

Besos a todos.

4 comentarios

Mademoiselle DS -

Tienes que editar una guia de Madrid de tus sitios favoritos par comer, beber y bailar! Anda

Mademoiselle DS -

Jose, j ai changé de pseudo , je vais me faire appeler Mademoiselle DS...
Necesito tu ayuda! Una companera se va a pasar algunos dis en Madrid para los Reyes y necesito algunas dirrecciones y aconsejos en cuanto a restaurantes, bares de la capital ??? No voy a aconsejar la Casa Parrondo ???? Que opinas???
merci

inthesity -

Pero a donde te vas de puente so mariconaso, al centro comercial Jumbo center de Maspalomas? Claro, es muy de tu estilo.
Por cierto esa chica le ha copiado el bañador a Borat, vas a estar monísimo en la foto...

Xabi -

Tú eres como Kristina Szekely, pero si te haces una foto en bañador y en esa postura, QUIERO VERLA!!!!