Blogia
lifeonmars

Los chicos crecen

Reconozco que tengo especial debilidad por mis sobrinos. No lo puedo evitar. Creo que son algunos de los seres que más quiero en este mundo.

En estos últimos días han pasado dos cosas muy importantes, que demuestran que los chicos se están haciendo mayores.

Mi sobrino M ha sido admitido en el conservatorio de música y solfeo, y acaba de empezar su primer curso de piano, que compaginará con sus clases de bachillerato, sacando el pobre tiempo de donde pueda.
Está feliz, y encantado de hacer lo que de verdad le gusta. Le deso todo lo mejor, y estoy seguro que llegará lejos en el mundo de la música.

Y mi sobrino K acaba de firmar su primer contrato de trabajo, y en esta misma semana empieza su primer trabajo "en serio", que también compaginará con sus últimos cursos de universidad, y también sacando tiempo de donde pueda.
Así sí que empieza una nueva vida. Ya entra en el mundo "real", y también le deseo toda la suerte del mundo. Y también sé que llegará muy lejos.


Reconozco que simplemente son signos de que el mundo avanza y de que todos nos hacemos mayores, pero esos dos hechos importantes que han conseguido mis sobrinos mayores me llenan de orgullo, y, aunque denotan que yo también me estoy quizá haciendo mayor, me hacen muy feliz.

Mucha suerte a los dos, ¡campeones!

3 comentarios

lifeonmars -

Ah, y ¡¡enhorabuena por el carnet de conducir!!
¡Estás que te sales!

lifeonmars -

Un placer.
Aprovéchalo y disfruta.
Un beso.

Kike -

Muchísimas gracias tito!Os debo todo esto a los dos, asi que gracias por ayudarme a crecer!