Blogia
lifeonmars

El Punto G

Image Hosted by ImageShack.us
¡Hasta desnuda está estilosa, la cabrona!

Es que claro, con esos genes y ese cuerpo no me extraña que sea la número uno de la nueva hornada de modelos (¡y mira que ya lleva años!).

Pero lo que más me ha llamado últimamente la atención de Gisele Bündchen, no es sólo esa foto, o el editorial y portada tan ochentero que le dedican en el último número de la revista W, que también me han gustado, y mucho; sino el enfrentamiento público que ha tenido con el actual papa, Benedicto (¿cómo se puede llamar alguien así?).

Resulta que con motivo de su última visita al país de la modelo, Brasil, el papa volvió a repetir públicamente, haciendo gala de su inteligente razonamiento, que los anticonceptivos y preservativos deberían prohibirse, y aprovechó para criticar la política de control de natalidad del país carioca.

La modelo, con muy buen criterio, ha criticado públicamente las palabras del papa, gritando que es ridículo prohibir los anticonceptivos ya que son el mejor medio para prevenir, no sólo los embarazos no deseados, sino también algunas enfermedades de transmisión sexual. Ella piensa que más bien, en lugar de prohibirlos, su uso debería ser obligatorio, y estoy bastante de acuerdo con ella.

Lo que no se puede es pretender hablar de castidad o abstinencia sexual sobre todo en un país como Brasil. Demuestra pocas luces, la verdad.

En fín, que es un hecho insignificante, pero me ha gustado que la gente con tanta repercusión haga pública una opinión en contra de las ideas caducas y retrógradas que (lamentablemente) siguen imperando en gran parte de la sociedad contemporánea mundial. Y además enfrentarse a una figura tan "intocable" como el pontífice le da todavía más mérito.

Me ha gustado ese puntito. Tanto como me sigue gustando su cuerpo.

5 comentarios

lifeonmars -

Inthesity, no tengo la menor duda de que me volvería loco en Brasil. Literalmente.
Espero poder llevarlo a cabo pronto, lo de volverme loco, digo.
Y lo de ir a Brasil también.

lifeonmars -

Mademoiselle S, efectivamente, el mundo iría mucho mejor si hiciéramos más el amor y menos la guerra.

Me encanta ese video. Pero ya lo conocía. Creo recordar que en algún comentario o mail te lo había recomendado, ¿no?

Tu vas bien?

Bissous


inthesity -

Te volverías loco si vas a Brasil, es un país donde es imposible mantener la castidad, no hay ningún pais del mundo con tanta concentración de tíos buenos y de cuerpazos. Dicen que Sudafrica también se sale, incluso que más, pero yo no he ido así que me quedo con Brasil, el paraiso.
Y para Benedicto un menos tres, como siempre.

Mademoiselle S -

Vuelvo....Tio tienes que ver a ese corto "Rendez Vous" de Lelouch de 1976!Luz increible, bastante largo (8 min) pero merece verlo entero por el final!
http://www.youtube.com/watch?v=fLC3-BciWlk

Mademoiselle S -

Faites l 'amour, pas la guerre! Juin 2007