Blogia
lifeonmars

Ese oscuro objeto del deseo

Como casi con todo en la vida, las hay de todo tipo, tamaños y colores. Hermosas, bonitas, feas, graciosas, tontas, limpias, sucias, jugosas, asquerosas, circuncisas, con capucha, grandes, pequeñas, divertidas o aburridas...
Para todos los gustos.

A algunos(as) les repelen, y a otros nos fascinan.

Vaya desde aquí mi humilde homenaje a ese músculo juguetón.

Las hay muy variadas:

Nº1

Image Hosted by ImageShack.us


Nº2

Image Hosted by ImageShack.us


Nº3

Image Hosted by ImageShack.us


Nº4

Image Hosted by ImageShack.us


Nº5

Image Hosted by ImageShack.us


Nº6

Image Hosted by ImageShack.us


Nº7

Image Hosted by ImageShack.us


¿Cuál es vuestra favorita?
Creo que yo me quedo con la Nº1

15 comentarios

lifeonmars -

derek, encantado de verte por aquí. Perdona mi desconocimiento, pero de tanto ver penes ya no distinguía entre los músculos o los órganos. ;-))
Un beso.

derek -

El pene NO es un músculo, en ese caso algunos, de tanto ejercitarlo no podrían ni levantarlo. Es un órgano más, dos cuerpos cavernosos y uno esponjoso, puro tejido erectil, nada de tejido muscular.

CooL BoY -

Sin lugar a dudas con la 4,jaja!!

Salu2

elchicodelachaquetaazul -

Sin lugar a dudas la uno o la cuatro que también es muy aparente...aunque ahora que lo pienso definitivamente la cuatro que la tengo más vista, jejejeje....

inthesity -

Me las comería casi todas. Uy, se me ha escapado.

lifeonmars -

Florinda Chic, también te confieso, aquí amparado por el anonimato de la red, y ahora que no nos lee nadie, que lamentablemente alguna vez también me he encontrado con alguna número 6, y debo confesar que salí corriendo.

lifeonmars -

Florinda Chic, estoy de acuerdo que en erección, como tú dices, debe mejorar incluso todavía más.

lifeonmars -

Cosimo (Anónimo) ahí te ha traicionado el susconsciente. El tema era un pelín delicado para liberar la intimidad del anonimato ;-))
Pero me alegro que hayas hecho pública tu opinión.
Y me ha gustado lo de la sorpresa asegurada.

Por cierto, el artista se llama Arnoud Holleman. También pinta bien, ¿verdad?

lifeonmars -

Anónimo (Cosimo), muy buena tu elección, sí señor. Yo tenía a la 4 como mi segunda opción, pero al final creo que me decanto por la número 1.
Aunque la 7 no está nada mal tampoco (ésta es nueva incorporación, porque anoche no pude colgarla. Se me quedó estancada y hoy he podido por fin soltarla....) ;-)) Jajajaja....

lifeonmars -

Eso ya lo sé, CK Dexter, hijo. Pero había que elegir entre lo que había. Y esto es lo que hay...

Florinda Chic -

y amparada por el anonimato que da la red, también añadiré que desgraciadamente, he pillado alguna modelo número 6!!

Florinda Chic -

así, sin verla en erección, también con la 1

Cosimo -

Yo era el otro...El eterno anónimo...

Anónimo -

Vaya mi voto para la número 4, con ella la sorpresa está asegurada.
Quién es el artista?!

C.K.DEXTER HAVEN -

las prefiero menos fláccidas... jeje