Blogia
lifeonmars

Jew loves Arab / Arab loves Jew

Es uno de los conflictos que más me preocupan e inquietan de nuestra sociedad contemporánea, y sin duda uno de los problemas de más difícil solución.

Es una cuestión arraigada y muy complicada, demasiado quizá. Una lucha de pueblos que se odian a muerte y que quizá nunca lleguen a entenderse, pero también donde la incitación religiosa y política, el integrismo, la intolerancia y la sinrazón han tenido mucho que ver.

Quizá (lamentablemente) nunca se encuentre una solución a tanto odio, tanta falta de entendimiento y tanta violencia. Por ello celebro con alegría que haya acercamientos tan alegres y hermosos a dicho conflicto.


Image Hosted by ImageShack.us


Pierre et Gilles ponen su pequeño granito de arena para alzar la voz de la paz, el entendimiento y la tolerancia entre estos dos pueblos, sin duda con la misma voluntad que tenemos la mayoría de la gente civilizada.
Y lo hacen de la mejor manera que saben, con humor y picardía. Y evidentemente con un punto superficial, porque hasta en los más graves conflictos, o en las disquisiciones más profundas, si se hace con inteligencia y buen gusto, puede haber un punto de banalidad bien entendida.

1 comentario

Marco -

Vaya culito el del judío. Precioso.