Blogia
lifeonmars

Venta excepcional HERMÉS

Poniendo en práctica la vocación de servicio público que debe tener cualquier blog (jejejeje), os dejo con la noticia:


El próximo martes día 22 de mayo se abre al público la VENTA ESPECIAL DE HERMÉS con cantidad de ropa, accesorios y complementos - incluyendo zapatos, corbatas, pañuelos, bolsos - a buenos precios (o sea, rebajas a precios casi normales).

Es la segunda vez que lo hacen en no se sabe cuántos años.... "mi cuñada (ella trabaja allí) me cuenta que va a haber mucho stock con cosas estupendas de las tiendas de España y de Italia.

Os animo a ir el martes, los días siguientes irá mucha gente (hacen unas inserciones en prensa y se pone hasta la bandera....)".

Hora: Desde las 10 hrs
Duración: Del 22 al 27 de mayo
Lugar: Palacio de Deportes
Dirección: Calle Jorge Juan 99 (frente Casa de la Moneda)


(Obviamente el texto entrecomillado - y la recomendación - no son míos. Proceden de la chica que me ha enviado el e-mail con la noticia)



PD: Yo he ido esta tarde. De hecho fuí en moto directamente desde el trabajo, y en mi hora de almuerzo - salí a las 2 y volví a las 4 y cuarto - y por su culpa hoy me he quedado sin comer, pero no me importó. Y me compré una camisa y una corbata (bueno, y unos pañuelos naranjas por dos duros).
Y desde aquí lo digo: ¡De verdad merece la pena que os paséis! (el que pueda, o quiera). Los precios son de risa. A pesar de las múltiples colas (para entrar y pagar), sin duda lo vale.

6 comentarios

Anónimo -

alguien sabe si este año va a haber?

maricel -

hola q tal...estoy haciendo un trabajo para la facultad sobre los pañuelos hermés...agradeceria q me envies algo de informacion sobre ellos...y tambien tu opinion sobe estos ya que voy a analizar en un punto de mi trabajo lo que es el fanatismo hacia los accesorios...
gracias

Florinda Chic -

Jope, ya estoy en el taxi!!! a por los bolsos!

telecine -

Sesi estuvo y me ha dicho que no estaba tan barato...

lifeonmars -

jajaja, elchicodelachaquetaazul, no te imaginas lo bien que sienta la buena seda a una piel suave....
;-)))

elchicodelachaquetaazul -

Jooo!! Hermés..yo quiero un pañuelo!!! Qué envidia me das..