Blogia
lifeonmars

Raquel Zimmermann

Ya sé que otro blog amigo habló hace días de este anuncio, pero a mí me gusta tanto que me apetecía volver a hablar sobre él de nuevo.

Gucci by Gucci:




¡Me fascina este anuncio!

Me gusta todo de él: su música, el toque ineludible de su director (el genial David Lynch) en la puesta en escena y planos, sus decorados y ambientación, sus chicas, su estética, sus colores....

Me encanta la forma en que mezcla el ineludible ambiente inquietante y ambiguo del cine de David Lynch con esa estética tan glamurosa (y un poco decadente al mismo tiempo) de la gran casa de modas italiana, en ese decorado tan decó y barroco - que lo mismo puede ser un palazzo italiano que una lujosa casa de Los Angeles -, con esa estupenda canción mítica de Blondie.
Me parece genial usar esa canción que surgió en los ambientes downtown, canallas y un poco marginales de los clubs de Nueva York, como banda sonora de algo tan exquisito y glamuroso. Sinceramente creo que le va muy bien.

Es increíble la de vueltas que da la vida...




Pero creo que lo que más me gusta del anuncio, o al menos la excusa que tengo para volver a hablar de él es una de sus protagonistas, Raquel Zimmermann.

No sé explicar muy bien por qué pero me encanta esta chica.
Es una de las modelos que más me interesa desde hace meses. Tiene un algo muy especial que no sé explicar, pero que encuentro muy atractivo.

Supongo que su mezcla tiene mucho que ver (medio alemana - medio brasileña (cocktail irresistible)), ya que siempre he pensado que la belleza está en la mezcla de razas; pero además tiene una simpatía natural, gracia y tranquilidad que me transmite muy buen rollo. No sé, pienso que es una belleza natural y sin aspavientos, pero muy simpática, elegante y sincera. En realidad lo que debería ser una verdadera buena maniquí.

Porque, sobre todo, lo mejor de esta chica es un estilo y elegancia innata que lamentablemente falta a muchas modelos.


Sabe interpretar muy bien el espíritu de la ropa que lleva, y sabe cómo darle vida propia a cada modelo, algo que no muchas consiguen.
Por eso creo que es una de las grandes.

Si no, a algunas pruebas me remito:


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Quería rendirle mi particular homenaje, así que ya está.

PD: Además me gusta porque, aunque no sé muy bien por qué, me recuerda a mi prima Rocio.

3 comentarios

Cherry Vanilla -

He llegado aquí buscando cosas de Raquel Zimmermann, que me parece la modelo más preciosa e increible que ha habido en mucho tiempo. Hace mucho que la sigo y que no entiendo como a pesar de ser tan cotizada y trabajar tanto no tiene la fama de por ejemplo la Werbowy esta con cara de marciana. con esa cara tan bien esculpida... esa nariz maravillosa que parece cincelada, esa boquita entreabierta... igual desvarío un poco pero es que me parece increible. sobre todo es esa mirada. Creo que en el anuncio de este perfume de gucci en revistas, en la foto que aparece con el tarro enorme de perfume, ha alcanzado su momento cumbre de belleza. Está simplemente perfecta.

Me encanta que le hayas dedicado este homenaje ;)

saludos

lifeonmars -

Oops, pués a mi me parece que encaja en ese ambiente y ese entorno...
Ahora que también reconozco que encaja muy bien en otros entornos y otros ambientes (Other Voices, Other Rooms...) ;-)))

inthesity -

Mira tu por donde que lo único que no me gusta del anuncio es la canción, que si me gusta, pero no pega, a mon avis, pero no pega nada, con tanta sofisticación, con esos planos desenfocados, con ese aire decó, tan angelino por cierto. Nada, una canción tan NYC, tan happy, tan poco sofisticada. Que le cambien la V.O. raitnau.