Blogia
lifeonmars

Osos Amorosos

Ni modelos anoréxicas de la última hornada, ni la vuelta de las supermodelos treinteañeras, ni nada de eso. LA mejor campaña de publicidad - al menos para mí - de este otoño, y si me apuras también del invierno, es sin duda la nueva de Marc Jacobs para su ropa de hombre.

Si no, juzgad, juzgad, por vosotros mismos:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


No he conseguido encontrar el anuncio original en la red, pero es que acaba de salir, y sólo he podido colgar algunas fotos que yo mismo he hecho a la revista donde lo he visto (el Interview norteamericano). Y, aunque la calidad no sea muy buena, espero que podais apreciarla.
Los chicos son el maquillador Dick Page y un tal James Gibbs, que no sé quién es. La foto de Juergen Teller, fiel a su estilo, me parece alucinante.

No me digáis que no son totales estos barbudos amorosos sobre esa piel de oso y en mitad del bosque. Muy elocuente y al mismo tiempo con mucho significado...

Me parece hermosa y sexy. Y sobre todo una muestra de una gran valentía, y también del compromiso y activismo político del diseñador.
Lo malo es que lamentablemente creo que aún habrá algunas revistas (tipo Telva, y tal) que se negarán a publicar ese anuncio. Y es una pena, porque a mí me parece genial. Pero es que supongo que a algunos aún le queda mucho camino por recorrer.

Una vez más, Marc Jacobs vuelve a demostrar por qué es uno de los más grandes. No me queda más que añadir. ¡Viva Marc!

18 comentarios

lifeonmars -

Mrs. de Winter, yo esta publicidad la veo muy Marc. Le va mucho.
Y espero que todos la veamos por muchos sitios, y que la gente (toda) se bese más, que hace mucha falta...
Kiss, kiss, kiss...

Mrs. de Winter -

Todas las campañas de Marc me gustan y esta me ha encantado. Una pena que tengas razón en que habrá publicaciones que le pongan reparos, por suerte, gracias a ti la podemos disfrutar. Besos.

lifeonmars -

Inthesity, sí, ya se sabe, una cosa lleva a la otra. ;-))
Me alegra que CoolBoy nos haya presentado, y me alegra verte por aquí (espero que a menudo).
Yo he visto el tuyo, y también me ha gustado lo que he visto.
Ya estás en mis enlaces (que te tengo fichao, vamos).

El de abajo es tremendo sí, pero parece ser que los dos están felizmente casados y todo; ¡que está pillado, vamos!
Te voy a contar un secreto: imagínate que hace un montón de años (por lo menos diez), cuando yo hacía collages con las fotos que recortaba de las revistas, hice una vez un collage dedicado a este chico, Dick Page, se llama. Sin tener ni idea que años más tarde iba a colgar en un blog una foto suya. El destino, debe ser......

Tampoco me gustó nada el comentario (o pregunta) de artichoke.
Kiss

inthesity -

Cool me ha descubieto tu blog y me gusta. Por cierto al osedno de abajo que no me lo toque que es miiiiiooooooooooo.
Y una cosa artichoke ¿eres gordo? ¿eres maricón? o sólo ha sido un comentario estupido y con maldad

lifeonmars -

tienesmireloj, sin lugar a dudas eres todo un catedrático en la materia. ¡Cuánto podríamos aprender de tí!
No sabía lo de los chubbies y cubs. Hay que ver cuánto sabes. ;-))
Y estoy de acuerdo en que las mariosas son lo peor.
Lo de que el anuncio aún sorprenda tampoco lo entiendo... pero es que cada vez entiendo menos a este planeta.
Nos vemos.

Mr. John Steed. Es muy fuerte, ¿verdad?
Un abrazo para tí. Gracias.

TB97, perrita aún jadeante, sabía que te gustaría. Te veo.

TB97 perrita jadeante -

¡¡¡Dios mío!!!

Mr. John Steed -

La verdad es que las fotos son increíbles. La campaña es súper provocadora y está super buena.

Saludos!

tengotureloj -

no confundamos un oso con una osa,o mariosa.estos dos tampoco son de lo mas osuno,creedme que soy muy ducho en la materia un oso,precioso por cierto,seria sergi lopez.o algo quizas mas forzudo y velludo,los no velludos se llaman chubbies y los jovenes cubs.de todas formas,el anuncio es precioso,quizas no nos deberia llamar tanto la atencion

lifeonmars -

MAL, muchas gracias por tu research. ¡Tú siempre tan efectivo! ;-))
Me ha gustado leer tus enlaces (muy esclarecedores), y sobre todo comprobar que lamentablemente todavía hay mucha hipocresía en este mundo.
Me parece indignante que por ejemplo el Vogue para hombre, cuyos lectores son homosexuales en su gran mayoría, se niegue a publicar esa foto por considerarla demasiado homoerótica para su gusto. Pero, ¿qué pretenden? ¿de qué van?
¡No puedo entender cómo todavía haya gente que se escandalice por ver a dos hombres besándose!
¡Realmente indignante!

lifeonmars -

Cool Boy, sí, sí, sí, por favor, enséñalo también por tu blog, que el mensaje, cómo lo dice, y lo que significa es tan bueno que cuanta más gente lo vea, mejor.

Pero prepárate, porque me temo que esta campaña va a traer cola, y nunca mejor dicho....
;-)))

lifeonmars -

Coxis, a mí también me parece preciosa.
Jajaja, me temo que esa ropa no la venden en Cortefiel.
Cuando estuviste en Paris podrías haber pasado por su recién inaugurada tienda, muy cerquita del jardín del Palais Royal. Ya sabes, la próxima vez que os paséis por allí díle a tu LC que te regale algo de la tienda, al menos una camiseta o algo. ;-)))

lifeonmars -

Eva, es increíble, ¿verdad?
A mí también me encanta.

PD: Siento mucho lo de tu anónimo. Efectivamente hay personas que no deberían ser consideradas como tales...

lifeonmars -

Artichoke, muy buena pregunta. Me gusta.
Creo que no necesariamente. Hace falta mucho más para ser un buen oso.
No, hablando en serio,
creo que no se debe juzgar a las personas por nada, y mucho menos por su peso, o por su aspecto. Nunca me ha gustado poner etiquetas, y pienso que hay que valorar a las personas por cómo son, y por su individualidad, y si uno es maricón y encima está gordito pués me parece estupendo, y no por eso debe obligatoria o necesariamente formar parte de ninguna tribu.

Cada uno es como es, y como quiera ser, y si hay gente a la que le guste formar parte de un colectivo, pués está muy bien. En cualquier caso supongo que sí es cierto que habrá personas a las que les guste formar parte de algún colectivo con el que quizá sentirse identificado.
Creo que sin duda lo mejor es que cada cuál haga lo que quiera con su vida, con su cuerpo y con quién se quiera sentir identificado....
¿Vaya rollo me ha salido, no? Sorry!
;-)))

MAL -

he hecho una busqueda en google y dice que estos dos son marido y marido.
http://www.fashionunited.co.uk/news/marcjacobs.htm
tambien han trabajado de fotografos.
http://www.jedroot.com/hair/kw/woon-adv.php?story=http://www.jedroot.com/hair/kw/adv/inoui-08.htm

CooL BoY -

M A D R E M I A !!! Si es que solo podía ser él, qué bueno ! Me encanta, que no te extrañe si lo ves por mi blog !!! jajaja ! Besotes !

coxis -

preciosa foto en verdad
¿dónde venden esa ropa?
me temo que en Cortefiel no

eva -

Jooooooooooooder!(perdon). I M P R E S I O N A N T E

artichoke -

Si un maricón engorda, ¿se convierte en oso automáticamente?