Blogia
lifeonmars

Yeesssss!!!

¡Ya está confirmado!

¡Me voy a esquiar gratis a Suiza!

Mis jefes me han confirmado hoy su acuerdo, y la maquinaria ya está en marcha.
Mi empresa me pagará el viaje a Zurich, y el gentil cliente que me invita correrá con los gastos de alojamiento, hoteles, comidas, gastos del esquí, curso, etc durante el fin de semana.

Tendré que empezar a moverme para ver quién me puede prestar el material. Es decir: guantes, gorro, gafas, pantalones, cazadora, etc.
¿Algún amable amigo me los podría prestar?

Es que, hasta ahora, no solía esquiar. Vamos, que nunca he esquiado en mi vida. Pero todo es ponerse.

Soy una persona muy abierta, y siempre estoy dispuesto a conocer y aprender nuevas cosas, y por supuesto abierto a nuevas experiencias. O sea, que superencantado con visitar este maravilloso lugar:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
(Copyright Inthesity)

Y sí, me considero muy afortunado.

PD: Inthesity, ya quedaremos para que me des algunos tips sobre el resort. ¡Y gracias por las fotos! ¡Y perdón por haberlas usado sin permiso! ;-))

7 comentarios

lifeonmars -

Envidia, celosa, ¡hay que ver cómo sois, chicas! ;-)))

Mademoiselle S -

Estoy celosa! Definitely so HYPE!

1flash -

Soy todo envidia, grrrrrrrrrrr

lifeonmars -

CooL BoY, ¿has visto qué suertudo soy?
Ya estoy empezando a buscar la ropa apropiada para llevarme, porque no tengo nada para ir a esquiar... ;-))
...Aunque bueno, buscando, buscando, seguro que encontraré algo apropiado dentro del armario.
¿Tú también esquías?
Saludos.

lifeonmars -

Inthesity, pués yo voy a final de Marzo/principios de Abril. Y espero que por esa fecha aún quede algo de nieve, trás el invierno tan suave que está haciendo.
Aunque supongo que allí si que habrá bastante nieve.
Ya te e-mailaré cuando sepa más detalles y tal, para que me des tus sabios consejos y pistas para el viaje.
Gracias.

CooL BoY -

Waaau, que suerte tienes mamón! :P!!! Ya verás cuanto hayas aprendido, no querrás volver, y cada año vas a querer repetir! Y además con el fácil bronceado que adquieres es un maravilla irse a esquiar! Saludos ;)

inthesity -

Inthesity no tiene nada que decir a que hayas cogido las fotos, claro que ya veo que no te has leido la licencia bajo la que están publicadas, que así te lo permite. Es más, encantado de que las cojas y que emvidia que me das, si vas a esquiar por primera vez en tu vida en Zermatt lo tienes chungo, porqué, porque el paisaje es tan maravilloso que estarás siempre distraido mirando a alguna maravilla de la naturaleza. Mi primera vez fue en Candanchú, no está mal, pero no hay color. Por cierto a ver cuando vas, porque yo también voy, el mes que viene, pero no repito, vuelo a Zurich, pero tiraré hacia el este. Bueno ya me contarás, que mestoy enrollando