Blogia
lifeonmars

THE END

"This is the end, beautiful friend
This is the end, my only friend, the end
It hurts to set you free
But you'll never follow me
The end of laughter and soft lies
The end of night we tried to die
This is the end..."


Bueno. Imagino que esto es el final.

Llevaba varios días dándole vueltas al tema, pero pienso que ya ha llegado el momento de dejar el blog por un tiempo.

Lo necesito.

Por supuesto que me cuesta decir (y hacer) esto, ya que sin darme cuenta el blog se ha instalado en lo más profundo de mí, y ha entrado a formar parte esencial en mi vida. Pero últimamente se estaba convirtiendo en una imposición, y muchas veces lo sentía como algo forzado, y nunca me ha gustado sentirme obligado a hacer las cosas. Sólo quiero hacer algo cuando de verdad lo sienta y me motive.
Me gusta sentirme libre, y sólo escribiré cuando sinceramente me apetezca o tenga el tiempo y las ganas para hacerlo bien.

Últimamente no tengo ni el tiempo, ni la cabeza en su sitio, para poder dedicarme a esto como se merece. Así pués, supongo que necesito tomar un poco de aire. Quizá descansar un poco. Y posiblemente tomar una cierta distancia, dar un paso atrás e inspirar profundamente, para así ser capaz de dar el gran salto para seguir hacia adelante. Siempre adelante...

Lo (os) voy a echar mucho de menos...
(Snif, snif,... reconozco que se me ha caido una lagrimita)

15 comentarios

lifeonmars -

Gracias. Muchas gracias a todos. A todos.

Siento vuestra presencia, y vuestro calor... Y sin vosotros esto no podría ser igual.

¡¡Seguiremos ahí dándo guerra!!

Besos para todos.

Mrs. de Winter -

Que todo te vaya genial.
Si vuelves, avisa.

MAL -

i have a feeling that before you know it, we'll be singing 'the bitch is back!"

telecine -

Oh... no... Me quedo sin palabras...

Sé... que... volverás...

Además te veré mil, así que... como quieras, amigo...

coxis -

ha sido un placer...
Espero volver a leerte alguna vez...

Xabi -

Nunca digas nunca jamás (o nunca mais), como diría Bond, James Bond ;-)
Besotes!!!

dpna -

no te quiero creer, el egoísmo no me lo consiente... pero el cariño me lo entiende... qué difícil.

jb -

mira, no negaré que me da pena. Aún recuerdo aquella noche en tu casa...los dos dándole vueltas a qué nombre ponerle. En fin, que la vida pasa y que lo que antes nos resulta apetecible, puesde repente deja de hacerlo. Así que no le des mas vueltas y haz lo que te salga de los huevos. Eso, sí, mira, te han salido discípulos: http://www.fotolog.com/lifeonmarss/
Un besazo, guapo.

inthesity -

Te odiaré siempre por esto. Bueno no, que es broma. Yo hace ya mucho tiempo que tgomé la decisión de hacer sólo lo que me sale de los güevos y solo transijo por mi HoseHey,te aseguro que produce mucha felicidad, así que olé, mas bien lady olé, que se lleva ahora.
Te echaré de menos sobre todo porque te acababa de conocer como quien dice, pero si me sigues leyendo y comentado, lo que no es demasiado recomendable para tu salud mental, llegaremos a concoernos. Un beso fuerte y qu esa máxima de lo que me salga de los güevos rija tus designios para siempre.
P.D. ya sabes mi email para lo que necesites.
otra P.D. para mi esto del blog todavía es una liberación.

Mr.E -

Hubo un tiempo que te conocimos por el medio, nos faltaba el olor, y nos dimos cuenta que era puro sentimiento. Ahora disfrutamos plenamente, y soltamos contigo una lagrimita de orgullo/amor.

jko -

pero bueeeeenoooo... tú que fuiste el impulsor primigenio de toda esta borágine blogger que estamos viviendo!!!... ;-)
bueno, te entendemos perfectamente... la verdad es que a veces se hace duro seguir... siempre te tendremos en nuestro corazoncito como quien puso la semillita en nosotros para dar el paso y contar nuestras paranoias en la red...

y si vuelves, aquí estaremos!
besos guapetón!

TB97 -

Te entiendo perfectamente, majo. ¿Por qué crees que no tengo yo blog ni fotolog? Qué stress, mon Dieu!!!

Eso sí, ¡avisa si vuelves!

MM -

¿Ke tendrán los blogs ke siempre a todos nos causan una crisis como la ke usted está describiendo tan bien? Le diría ke continuara, pero como yo tb me he sentido así y lo entiendo perfectamente, sólo digo ke tome aire,ke disfrute, y ke nos veamos
( o leamos) muy pronto.
Abrazos bien gordos.

C.K. DEXTER HAVEN -

Bienvenido a la libertad...! Echaré de menos tus crónicas. Hasta pronto, majo!

1flash -

pero buenoooo, no me lo puedo creer, ¿ahora que me he lanzado yo al blogomundo?. Espero que te entre el mono y lo de por un tiempo signifique un par de días. Grrrrr