Blogia
lifeonmars

De Madrid al cielo

Esta noche he tocado el cielo.

Nunca en mi vida había visto una vista tan alucinante como la que hemos disfrutado desde la terraza/azotea del Círculo de Bellas Artes.

Se celebraba una fiesta con motivo de la entrega de premios de relatos organizada por la revista de literatuta "eñe".

Xabi y yo fuimos invitados por El Becario, y siempre le estaremos agradecidos.

El edificio es ya de por sí alucinante, pero lo que se ve desde allí arriba no se puede describir con palabras. La vista de Madrid desde el cielo es sencillamente indescriptible.

Una pena que se me olvidó la cámara de fotos, porque las vistas eran de verdad únicas.

11 comentarios

el becario de notodo -

me alegro de que te lo pasaras bien, lifeon!
sabes qué? a mí también se me olvidó la cámara... juas juas juas

CooL BoY -

La verdad, que pena que no llevaras la cam ! Pero bueno, así tienes un buen recuerdo en tu memoria ! Besos !

TB97 -

Pues ayer subimos por lo de la Noche en Blanco y nos quedamos en el 6º (¡vistas bieeen chulas!), sin poder acceder a la cima de la montaña.

MM -

Sin duda es el edificio más bonito de Madrid.
No tiene perdón el ke se olvidara la cámara.

C.K. Dexter Haven -

...qué bonito el nuevo disco de Charlotte... ¿para cuándo un post???

MAL -

siempre digo que madrid siempre se ve mejor mirando hacia arriba y desde arriba.

Xabi -

Yo nunca pensé que estuviese tan alto y las vistas fuesen tan alucinantes. Aunque las vistas que se veían dentro de la terraza (en la fiesta, vamos) tampoco eran nada malas, eh? :-D

Cosimo -

Hace tiempo estuve allí arriba y quise escribir una entrada al respecto, pero blogspot no me dejó.
Me colé en la parte donde está la Atenea y, joder, impresionaba ver la figura de la diosa mirando al horizonte y dominando la ciudad.
Para mí fue una experiencia única!

unoelnumerouno -

Me encanta oir hablar de las cosas lindas de Madrid. Y es verdad que lo que se vé desde allá arriba es increible: una Gran Vía coronada por cuádrigas y cúpulas. Visiones singulares, como la que hay desde tu casa!

TB97 -

¡Suena bonito!

dpna -

El Círculo es la joya de Madrí, y viceversa.
...Oh! pero qué chulos los escaparates de selfridges!