Blogia
lifeonmars

People from Ibiza,... na, na, na, na...!!!!

¡No puedo más! ¡Necesito unas vacaciones YA! ¡Hoy he tenido uno de los días con más tensión en el trabajo, de esos de los de tomar decisiones arriesgadas, y a veces precipitadas! ¡Espero que todo salga bien!

Entretanto lo que sí necesito son unas buenas vacaciones...

... Pero eso está hecho, porque en unas pocas horas salgo para Ibiza, donde pienso retozar y gozar como un loco.

Es la primera vez que voy a la isla, y espero disfrutarla a tope. Nos quedaremos en un hotel del centro, y alquilaremos una moto para recorrernos toda la isla: sus playas, sus pueblos, sus rincones, etc. También nos gustaría pasar un día en Formentera, o sea que ya eso puede ser la repera.

Vuelvo el Miércoles por la mañana, y prometo volver con cantidad de sensaciones y miles de fotos.

Besos y feliz superpuente a todos.  

4 comentarios

lifeonmars -

TB97, realmente fue planazo, planazo. Ya comenté en una entrada posterior. Y eso que me he guardado muchas cosas, ¡que para qué contar, ¿verdad?! ;-))

Xabi, sí he hecho fotos. Y lo mismo este fin de semana cuelgo algunas. Imitamos algunas de las escenas de \"Lucía y el Sexo\", pero más bien las de interior. ;-))
Realmente el paseo en bici por Formentera fue antológico, auqnue no pude llegar al famoso faro del fondo de la isla.

Sky, me encanta que me hagas las crónicas blogires, eres incluso mejor que el Hola para ponereme al día en un plis, plás. Y además me viene genial. Eres un cielo.
¿Qué tal tu puente?

Skywalker -

Ya estarás aquí ¿no? vengo a ponerte al día de los blogs cómo es mi obligación...
- Los Madrileños siguen sin dar señales de vida. Muy fuerte lo vuestro...
- El Mog se ha ido de finde rústico a Las Landas y sigue obsesionaíto por Viva Maestro.
- neonrosa quiere ser modelo pero no tiene book y se va a comprar unas zapas que son la envidia del mundo mundial...
- Yo, más de lo mismo, mucho amor, pero contado con mi gracia habitual....
y creo que eso es todo....
(Espero que de Ibiza cuentes cosas, no te hagas la misteriosa cómo siempre...)

Xabi -

Hazte una foto en la vespa y con la teta fuera como en \"Lifeon y el Sexo\".
Qué envidiaaaa y no, no es sana. Por cierto, no has dicho nada de los 42....

TB97 -

¡Qué planazo! Ya contarás qué tal ha ido.