Blogia
lifeonmars

¡Y ya es fin de semana otra vez!

Pues eso, que se acerca el fin de semana otra vez. Hombre, no es que me queje demasidao, porque mi semana laboral ha sido más bien cortita - de dos (2) días, para ser más exactos -. ¡Pero vaya dos (2) días! ¡¡No se quién me manda a mí ponerme bueno, con lo bien que estaba yo en mi casa tirado en el sofá todo el día leyendo y viendo películas!!

Sólo he trabajado Jueves y Viernes, pero han sido de una intensidad tal que casi ya he recuperado todo el trabajo que tenía pendiente. ¡Dioooos, qué estrés! Estamos a Viernes, son las siete (7) de la tarde, y aquí sigo en la oficina. Y lo que me queda...

Bueno, tampoco es para tanto porque parece que el fin de semana emopieza bien. Esta noche estoy invitado a la fiesta de cumpleaños de Mr E. Será una cena informal para un grupo reducido de amigos, pero estoy seguro que será divertido.

Me he ofrecido para ayudarle a arreglar las cosas, y evidentemente ha aceptado mi invitación (¡quién me mandará a mí hablar!). Así que salgo ahora del trabajo, y tengo el tiempo justo para ir a casa, ducharme, vestirme, e irme a su casa para ayudarle a montar la cena. Ni tiempo de descansar ni nada.

Bueno, entretanto tendré tiempo para envolverle lo regalos y hacer una selección de música que me ha pedido que lleve para amenizar la velada. Más tarde / o más bien en otro post posterior (porque me temo que ya será mañana), comentaré qué le hemos regalado y qué música llevé.

----------------------------------------------------------

Los regalos le gustaron mucho, e incluían:
- El doble cd "Tales from turnpike house" de Saint Etienne. Bonito hasta decir basta.
- El libro "El oficio de vivir" del poeta y novelista (y conocido antifascista) italiano Cesare Pavese. Historia autobiográfica sobre los conflictos de la sociedad contemporánea y la búsqueda de la propia identidad. Muy buen libro.
- El pack de "El Padrino" de Francis Ford Coppola. En mi humilde opinión, obra cumbre de la historia del cine.
- Un libro enorme sobre "Arte y Arquitectura en Roma", con unas fotos preciosas. No conozco a nadie a quién le guste Roma más que a él, por lo que fue un acierto seguro.

O sea, que mucha cultura.
¡No se quejará con los buenos regalos que ha recibido, ¿eh?!


En cuanto al tema de música pués fue un tema realmente sencillo. Basicamente nos limitamos a oir la música que solemos oir cuando estamos tranquilamente en casa. Que puede ir desde cualquiera de los recopilatorios de "La musique de Paris Dernière", hasta Massive Attack, Goldfrapp, Saint Etienne, Madonna, Blondie, David Bowie, Fangoria, Soft Cell, Beck, New Order, Pet Shop Boys, Franz Ferdinand, Prince, Scissors Sisters, 2many dj’s, y hasta Bambino, por poner varios ejemplos.
Y sí, por allí había un ejemplar - ¡en vinilo! - del Thriller de Michael Jackson, y sí que sonaron tres o cuatro canciones. Me alegró volver a oir ese disco, aunque tampoco levantó mucho interés. Todo hay que decirlo. ;-)))
Como fin de fiesta bailamos a los sones de la tópica música gay de un recopilatorio que me grabó un amigo en Amberes en mis vacaciones del pasado verano. Se titula "De Roze Feesthits" (o sea algo así como "Los Hits para Fiestas Rosas", en holandés) , y recoge clásicos como: Labelle - "Lady Marmalade", Communards - "Don’t leave me this way", Foxy - "Get Off", Cyndi Lauper - "Girls just want to have fun", Boys Town Gang - "Can’t take my eyes off you", The Pointer Sisters - "I’m so excited", Erasure - "Sometimes", Chaka Khan - "I’m every woman", Eartha Kitt - "Where is my man", Jocelyn Brown - "Somebody else’s guy", Shirley Bassey - "This is my life", The weather girls - "It’s raining men", Wham! - "Wake me up before you go go", Village People - "Y.M.C.A.", Anita Ward - "Ring my bell", KC & the Sunshine Band - "That’s the way I like it", Right Said Fred - "Don’t talk just kiss", Rozalla - "Everybody’s Free", Frankie Goes to Hollywood - "Relax", En Vogue - "Free your mind", Bros - "When will I be famous?", Gloria Gaynor - "I wil survive", Grace Jones - "Slave to the Rhythm", etc, etc, etc. ¡Os podéis hacer una idea!
Creo que eran las cuatro (4) de la mañana cuando subió la vecina de abajo para decir que si podíamos bajar un poco el volúmen de la música.

En fín, en fín, en fin... ¡Supongo que me tengo que cuidar un poco más, que las recaidas son muy peligrosas! ;-)

2 comentarios

MAL -

por rigor periodístico he de decir que fui yo el que encontró el vinilo de thriller...
la música y la compañía estuvieron genial, por no decir los hors d'ouvre.

Xabi -

Muy bien el cumpleaños de Mr. E y buena selección musical a cargo de Lifeon... reconozco que mi aportación con el Vinilo de Jacko que encontré rebuscando en la discografía del anfitrión no tuvo demasiada repercusión entre el público, pena que no estuvieran los Camela para defenderme... :-))