Blogia
lifeonmars

Encuentros en la noche

¡Me encantan las sorpresas! Siempre me ha tentado lo inesperado.

Por ello me alegré mucho cuando el Lunes noche recibí un mensaje de mi amiga Sofía - pronunciado Sssssofía - invitándome a tomar una copa en su casa al día siguiente (así, de un día para otro (¡cómo mola!)). Ahora vive en Sevilla, pero estando unos días de paso por la capital, nos invitaba a los amigos que estamos por aquí a tomar algo con motivo de su reciente cumpleaños.

Así pués, el Martes noche, tras una jornada agotadora de trabajo, y mi agotadora sesión de yoga (¡era el segundo saludo al sol que hacía en dos (2) días!) me fuí directamente para su casa, que me pillaba muy cerca. Después de los días tan movidos que llevo, lo menos indicado era tener fiestuqui un Martes noche, pero bueno, qué se le va a hacer. ¡La vida es así de dura!

Evidentemente llegué muy temprano, con lo cual decidí que hasta tenía tiempo de pasar por casa a cambiarme de ropa y ponerme algo más informal y tal. Pero no me dio tiempo, porque justo de camino para casa me encontré con mis amigos P & M, que estaban tomando una copa en un bar cercano, haciendo tiempo para la fiesta. Obviamente, ya me quedé con ellos.

Al poco tiempo llegó Mrs Showroom, a la que hacía un montón de tiempo (años) que no veía. Me dió mucha alegría, y hablamos de muchas cosas, y evidentemente también de nuestros blogs. (Así pués, tuve hasta un encuentro blogeril y todo). Ella no sabía que yo era fan, y cuando le dejaba mensajes no tenía idea que era yo. ¡Hay que ver cómo es este mundo de los blogs! Por cierto, no dejéis de visitar el suyo. Es estupendo.

Trás un aperitivo en casa de P & M (¡pedazo de sofá blanco que se han comprado!), ya estábamos preparados para la fiesta.

Me alegré mucho al ver que allí estaban mis chicas (francófonas) favoritas: Laurence y Sylvie. Y claro, fue llegar y desde entonces no pudimos parar de hablar y ponernos al día de nuestras cosas. No las veía desde antes de Navidad, y ya estaba haciendo demasiado tiempo. Les prometí que nos vamos a ver más a partir de ahora. Y ahora sí que sí, va a ser verdad.

Me sorprendió un poco ver a A. Pero bueno, tampoco me sorprendió tanto. Sobre todo sabiendo que va a alquilar la casa de Sofía, y que al fin y al cabo todos nos conocemos. De nuevo, se vuelve a demostrar que este Madrid es un pueblo, y que todo el mundo conoce a todo el mundo. (Aunque yo ya estoy curado de espanto, con las casualidades que me pasan últimamente, y tal). Charlamos un rato, y estuvo bien.

Pero con quien hablé mucho fue con mi amigo P, de P & M. Estuvimos charlando de nuestras cosas, de lo humano y lo divino. Pero también de lo más importante de todo: su boda. ¡Ya casi ni me acordaba que en el 2006 voy a asistir a mi primera boda entre dos (2) chicos de la historia!. Será en Sevilla, en Junio, y será maravillosa, por supuesto. ¡Lo pasaremos genial! ¡Me apetece cantidad! ¡Qué nervios! ¡No puedo esperar más!

En definitiva, una noche de Martes estupenda, que aunque te obliga a que el día siguiente (hoy) en el trabajo lo pases fatal y todo te resulte un coñazo, hizo que me fuera a la cama con una tonta cara de felicidad. No sólo por haber tomado más de dos (2) o tres (3) copas de buen vino tinto (¡gracias, Sofía!), sino por haber pasado un rato muy agradable con mis amigos.

15 comentarios

TB97 -

Desde luego que esto es un pueblo. Yo ya lo tengo asimilado y pocas veces me asusto.

MAL -

yo como mucho salgo al kiosco de enfrente con el pantalón del chandal. en sociedad soy antichandal y antiriñonera, y las dos prendas juntas, ni te digo...

Cosimo -


Soy Nader. Por fín he encontrado un nick que me resguarda del frío de la red.

No fue Almodóvar quien dijo que no había nada como una mujer con chándal y zapatos de tacón?

Sr. Skywalker -

Pues yo lo pienso y lo mantengo. Otra cosa es que una gorrina de 140 kilos, y pieses de elefanta se los tenga que arreglar para meterlos en unos manolos. O que después de 7 horas de pie con unos tacones de 10 cm te puedan doler los pies.
Pero los manolos no duelen. Y no quiero hablar más de esto, que ya no respetais nada. snif... que si uno ya no puede ni creer en Manolo Blahnik...snif

Xabi -

Lo que yo sé es como quedarán los manolos con el chandal... :-))) Yo me lopongo con zapas!

JB -

Lifeon: sí que he hecho los deberes, en cuanto me lo pediste.
Skywalker: no te vayas a pensar que por gastarte1000$ en unos Manolos te vas a evitar terribles dolores en los pies. De hecho es bien sabido que algunas mujeres más elegantes del Tout NYC se han sometido a intervenciones quirúrjicas con el fin de modelar sus pies a la horma de sus Manolos...
Parece mentira, sí, pero lo triste es que es verdad.

lifeonmars -

¡Anita, nos vemos!

Hombre, Mr Sky, me refería a que trás una dura jornada de trabajo deben molestar un poco, ¡digo yo...! ¡No te creas que yo estoy muy acostumbrado a llevarlos, eh?!
¡Ahora, eso sí, como objeto para deleitarse estoy de acuerdo contigo en que son de los más bonitos que hay...!
;-))

Sr, Skywalker -

Bueno, no doy crédito. Una cosa es ponerse el chandal y otra muy distinta decir QUE LOS MANOLOS APRIETAN. Desdícete ahora mismo y no vuelvas a herejar de esa manera.
Mira me estoy mareando y todo... escuchar eso por la mañana temprano...

ANA -

Gracias por tu cita!
A ver qué tal los cowboys...
Nos vemos en la blogosfera o, sencillamente, en la calle.
Besos

lifeonmars -

Si, ¿cómo era aquello de "with a little help from my friend(s)"?

Xabi -

Hey jb, qué yo tb me pongo chandal! No me mola estar con la ropa de la calle... (y me ponen los chandal!!)
Ayer dejaste la cama hecha a 4 manos...??

lifeonmars -

Pués ya ves, alarecherche, hijo, yo es que es salir de la oficina y sólo pienso en llegar a casa para quitarme la corbata y el uniforme, y ... por supuesto los Manolos (¡esto va por neonrosa!) que aprietan tanto, y ponerme cómodo.
;-))

Y tú, ¿qué tal? ¿No cuentas tus cinco (5) manías inconfensables?

jb -

Pero tiiiiiiiio. Me quedao muerto cuando he leido que llegas a casa y lo primero que haces es ponerte el chandar....¡¡ pero esto qué es!! en chandar !! tú qué pasa? eres la versión sofisglam de la Esteban? Ay Virgen... Life on en chandar... me se acaba de caer un mito... ;-)
Por cierto mancantao tu último post, así en plan corrala, cuenta, cuenta...

lifeonmars -

¡Y además a cuatro (4) manos! ;-)))

Xabi -

¿Al menos has dejado hecha la cama esta mañana? ;-)