Blogia
lifeonmars

MGF - Marbella Grill Festival 2005

En unas dos (2) horas salimos para pasar el fin de semana en Marbella.
Nos vamos D&P, E y yo, y nos quedamos todos en mi casa.

Ahora mismo da como pereza, porque lo de pasar otras cinco (5) o cinco horas y media (5,5) en un coche, como la semana pasada, no apetece nada. Pero estoy seguro que de nuevo una vez que estemos allí, el sólo hecho de poder pasear mañana por la playa y tomar un poco el aire y el sol del mar compensa todo.
Lo mismo nos sucedió el fin de semana pasado. En un principio da pereza, y piensas que para un simple fin de semana no merece la pena viajar tan lejos; pero cuando te encuentras en el sitio se te olvida todo, y agradeces haber salido de Madrid y cambiar un poco de aires.

El motivo principal de nuestro viaje es asistir a la segunda edición del Marbella Grill Festival (http://www.marbellagrillfestival.com), que organiza un amigo mío de allí, Francis, junto con otros dos (2) socios. Nos apetece un montón el plan, y aunque no conozcamos a la mitad de los grupos, por el simple hecho de estar allí, en plena sierra malagueña, rodeado de pinos y con vistas al mar, ya habrá merecido la pena.
Me apetece mucho volver a ver a la Prohibida, y seguro que alternamos mucho con ella y sus amigos, porque estaremos paseándonos constantemente por el backstage y viendo lo que por allí suceda.
Esta noche hay fiesta presentación en la Sala Prèmiere con varios grupos en directo y Jesús Ordovás (de Radio 3) pinchando, por lo que espero que lleguemos a tiempo y con ganas para asistir.

Intentaré hacer muchas fotos y sobre todo espero que nos riamos mucho y lo pasemos bien. Y por encima de todo tener otro fin de semana inolvidable.

1 comentario

JB -

Supongo que habréis comido/cenado en CALIMA, el esperado nuevo restaurante de Dani García...