Blogia
lifeonmars

Septiembre y La Operación Bikini

¡Qué bien! ¡Cuánto me gusta el mes de Septiembre!

Ya empieza a llegar la gente, todo el mundo morenito y guapo, con ganas de empezar nuevas vidas, con pilas nuevas, con fuerza renovada y todas esas cosas.
Me gusta ver la vida pasar, y los que hemos estado aquí todo el mes de Agosto hemos ido viendo cómo llegaban uno trás otro todos nuestros amigos, cada uno con su historia, con sus pocas ganas de volver a la rutina, etc...

Lo que más me gusta de Septiembre es que ya empieza la actividad cultural de verdad.
Lo que más, lo que más me gusta, nada más acabar Agosto es que empieza el Festival de Cine de Venecia. ¡Festival con letras mayúsculas! ¡Qué bonito! ¡Qué lujo! ¡Qué de buenas películas!...

Pero también porque van llegando las nuevas revistas, sobre todos los bianuales que sólo sacan número en Septiembre y Marzo (coincidiendo con las colecciones de moda). Muchas de las revistas que vienen de fuera, y que devoro, como POP, ARENA HOMME +, V MAN, ANOTHER MAGAZINE, NUMÉRO HOMME, VOGUE HOMMES INTERNATIONAL, ..., por poner algunos ejemplos, saldrán en estos días, y me servirán para llenar de vida, luz y color mis largos días de otoño.

Sin contar con que la semana que viene empieza la Pasarela Cibeles, en dos (2) semanas empieza el Festival de Cine de San Sebastián, además de los conciertos que llegan en las próximas semanas, salen las nuevas ediciones de libros y discos, estrenan películas más interesantes trás la sequía estival, etc, etc...

¡Un lujo, vaya!

En fín, por fín ya esto empieza a animarse y ya nos olvidamos de los cuerpos tostándose al sol, sin oficio ni beneficio, y vamos dándole un poco de vidilla (de otro tipo) al cuerpo y a la mente.

Por lo pronto esta tarde/noche no pensaba hacer nada. Quizá quedarme en casa y/o ver alguna peli en dvd probablemente. Pero acabo de decidir que esta noche voy a ir a la Operación Biquini, "Fiesta Juan de Pablos", en la Sala Siroco (Calle San Dimas, 3) de Madrid, donde pinchará el simpar DJ POLAR, y tocarán Airbag y otras bandas.

¡No hay mejor manera de despedirse del biquini y dar la bienvenida a la rentrée con los brazos abiertos que oyendo buena música pop! ¿No estáis de acuerdo?.

(Por cierto, mañana tocan en el mismo lugar Les Très Bien Ensemble + La La Love You + L-Kan + ..., y vuelve a pinchar DJ POLAR. O sea que mañana, ¿repetimos?
Oh yeah...!)

3 comentarios

d de d&p -

i used to...
pero claro, con estas horas de estar en la ofi cuando tenía que estar camino de la playa... como para gastar el tiempo y "la plata" en magazines...

eso si, tengo unos cuantos montones en casa que hacen como de centro recolector de pelusas de mi gato...

queremos ver algún collage!

lifeonmars -

¡Pó zí, hijo! Es mi mayor vicio confesable. ¡Bueno, hay muchos otros!

Pero este es uno de los que más me cuesta, o en el que más me gasto. Qué se le va a hacer, ¡pero me encanta eso de estar al día!

Supongo que mi gran afición por los collages surgió para buscarle alguna utilidad a tantas fotos bonitas que encontraba en mi camino, como reacción a mi pobre madre que siempre me criticaba por gastarme tanto dinero en revistas desde que era chiquitillo, y cuando me decía que eso no servía para nada. Supongo que es mi manera de amortizarlo, o de sentirme menos culpable.

¡Agarraos el día que exponga mis collages en el MOMA o un sitio d'esos, ¡un suponer.....!

mogkumo -

no me digas que te compras taantas revistas, que yo no tendría tiempo ni para mirar los santos.
ay el festival de cine de san sebastián que bien!