Blogia
lifeonmars

familia

Comida japonesa

Anoche quedé con mi sobrino K para celebrar su fin de curso y su despedida, ya que hoy se marchaba de vacaciones, y posiblemnete no lo vea hasta finales de Agosto.

Y como la ocasión lo merecía, no se nos ocurrió mejor sitio para celebrarlo a lo grande que irnos a cenar comida japonesa al GINZA, uno de los mejores de Madrid.

Comimos Sushi variado especial y Sukiyaki, y bebimos cervezas japonesas. Todo muy bueno y divertido. Nos lo pasamos muy bien.
Aunque nos encantaba mirar a la barra giratoria con todas las delicias japonesas que daban vueltas, al final no cogimos nada.

Después nos tomamos la última copa en ese hotel nuevo, URBAN, que han abierto en la Carrera de San Jerónimo, entre la Puerta del Sol y las Cortes. La terraza del último piso es alucinante, y estuvimos muy agusto en las hamacas disfrutando de las frescas noches veraniegas de la ciudad.
La conversación muy interesante, como siempre. Pero es que da gusto hablar con gente con la que se tiene tanta confianza y complicidad.
¡Es que la family es la family!

¡Te echaré de menos!

Family Pop

Meet my primo JOAQUIN...!!



Image Hosted by ImageShack.us



Para los que aún no lo conozcais, aunque supongo que casi todos me habreis oido hablar de él, os adjunto su blog (su particular aportación a la sociedad internacional de la "lomografía"):
http://www.lomohomes.com/joschz

Vive en Inglaterra, muy cerquita de Londres, y siempre ha sido un referente muy importante en mi vida. Aunque llevamos mucho tiempo viviendo lejos, y la verdad que demasiado tiempo separados, siempre estamos muy cerca el uno del otro, y para los dos es muy importante saber que el otro existe. Además compartimos muchas pasiones juntos...

Es todo un artista, y además de verdad.
Lo cierto es que desde que se compró su super cámara LOMO hace unas fotos maravillosas. Son bonitas, ¿verdad?
Realmente nunca ha dejado de inspirarnos, y con esta cámara esta haciendo cosas geniales.

No os perdais la foto en la que aparecemos los dos al borde de la piscina en mi casa de campo, hace muchos, pero que muchos años. Se titula Pop (Family), y la verdad es que con esos colores tan bonitos que le ha puesto, resulta tan fresca y divertida que parece como si el tiempo nunca hubiese pasado por nosotros. Bueno, lo cierto es que los dos seguimos igual de bien ¿no es cierto?
Un beso muy grande desde aquí.

Y siguiendo con la Family, mañana voy al estreno de la primera obra de teatro de mi sobrino Kike como actor (¡este si que es otro pedazo de artista!). Hoy hemos comido y pasado la tarde juntos, y la verdad es que estaba un pelín nervioso, pero se sabe el papel muy bien, y seguro que mañana lo hace genial.
No ha querido decirme nada sobre la obra, ni siquiera el título, por lo que será toda una sorpresa para mí; y la verdad es que me muero de ganas.

Atención con él, porque va a llegar muy lejos en el mundo del cine y el periodismo. ¡Acordaros de esto que os digo cuando acudais al estreno de sus películas en algunos años!
(Por cierto, si alguien se quiere venir a ver la obra mañana Lunes por la noche que me lo diga).

Ya comentaré mis impresiones al día siguiente. Aunque el Martes noche lo veo difícil porque voy al esperadísimo concierto de Rufus Wainwright (http://www.rufuswainwright.com).
Es el artista reciente que más me ha llegado y gustado últimamente. Lo cierto es que lo he descubierto hace poco, pero desde que le conozco no puedo dejar de oir su música. ¡Me encanta!
¡Este tio es un genio!

Proveniente de Canadá, vive en San Francisco, y aunque la mayoría de las veces sólo se acompaña de un piano y de su maravillosa voz, en otras ocasiones se rodea de instrumentos clásicos y arreglos muy barrocos y recargados. Lo cierto es que tiene un estilo muy manierista, y verlo en directo debe ser todo un espectáculo.
Además tiene una presencia física impresionante.

Pero lo mejor que tiene son las letras y los temas que trata. Presiento que es un tío que viene de vuelta de muchas cosas, y se nota que ha vivido. Por eso me gusta tanto.
Trás sus dos primeros discos de hace unos cuatro o cinco años, ha sacado su gran obra maestra ("Want"), dividida en dos partes (como "Kill Bill"), y según comentario del Rockdelux, ha supuesto su retorno triunfal trás una caida en forma de problemas con las drogas y el sexo (¿?) que le tuvieron apartado de la música durante un tiempo, y que le dieron la perspectiva para acometer esta obra tan ambiciosa y grande al mismo tiempo. ¡Me parece genial!
(Por cierto, su relación con su Family (o más bien su compleja relación con ella) también es un tema recurrente en sus letras).

Por supuesto estoy deseando oirle tocar en directo uno de sus más recientes éxitos ("Oh What A World"), y que se está convirtiendo en todo un himno, con esa letra que dice:
"Men reading fashion magazines
Oh what a world it seems we live in
Straight men, oh what a world we live in

Why am I always on a plane or a fast train
Oh what a world my parents gave me
Always traveling but not in love

Still I think I’m doing fine
Wouldn’t it be a lovely headline:
"Life is Beautiful" on the New York Times"

Y todo esto con El Bolero de Ravel de fondo.
En 5 palabras: ¡Im-pre-sio-nan-te!

Estoy deseando ver todo esto en persona, y no perderme detalle.

Iré al concierto con M, y estoy seguro que nos lo pasaremos muy bien.
Ya comentaremos. Je, je,je.....
(Por cierto, JA, ¿cuándo me pasarás la dirección del blog de M?)