Blogia
lifeonmars

Feliz y Musical Navidad

Pero sin duda lo mejor que tienen estas fechas es la posibilidad de reencontrate con la Familia. Ya se que es un tópico, pero los que vivimos fuera lo valoramos mucho.

Yo salgo en unas horas para encontrarme y abrazar a la mía. Y ya no puedo esperar más.

Estaré fuera unos cuatro o cinco días, así que, para amenizaros la espera, os dejo con cuatro o cinco canciones que espero os endulcen estos días de Navidad.

Rufus Wainwright:




Niza:




Peter Sarstedt:




Pet Shop Boys:




Visage: (me hubiera gustado poner su versión del "In the year 2525", que es mi favorita, pero no la he encontrado. El "Fade to Grey" suena bien de todas formas)




Simplemente algunos nombres (y algunas canciones que significan mucho para mí) que me acaban de venir a la cabeza, entre otros muchos que estaré escuchando durante estos días.

Que seais muy felices.

6 comentarios

Anónimo -

con tanta familia y tanta mala hostia se me ha olvidado lo fundamental, que being boring es mi canción favorita de los pechos, de los que no soy muy fan he de decir, pero es que esa canción, que estoy escuchando por segunda vez me los pone como escarpias y el vídeo ni te cuen, ese culito dios y ese negrito qeu baila en la escalera y esa feliz decadencia y esa melancolía y ....en fin qeu yo siempre quise ser uno de ellos... de los pechos no, que quede claro , de los otros....

inthesity -

¿¡¡¡¡¡FAMILIA!!!!? No se como expresarlo, en dos días he acabado hasta los güevos. Encima se han ido todos a Paris y aquí me he quedado sólo en ...¡¡¡¡¡Pamplona!!!!, no se que prefiero, snifff. Ganas que tengo de que llegue el domingo para volver al pueblo. Encima está ¡¡¡NEVANDO!!! Es que ¿¿¿se puede pedir más????
Que las disfrutes...Besos y del 28 al 31 in da morning estaré en Mad, por si nos vemos

coxis -

Feliz Navidad

Xabi -

Uys Mr Q, pues yo creo que han sabido rectificar a tiempo! Si llegan a seguir en la linea editorial de dar portadas a la realeza y al pijerio hispano de alto standing se hubieran estrellado. Yo creo que a la redactora jefe le han dado un fuerte tirón de orejas por que no debían estar vendiendo nada: el grosor de la revista, esto es, su publicidad ha caído en picado. El número pasado con Banderas me devolvió (tímidamente) la credibilidad en ella y el nuevo, con la Winslet, comienza a parecerse a su modelo original.
¿Qué mas da que sean traducciones de entrevistas originales?

Xabi Corleone -

La Familia... si, como cada año nos reencontramos con ella :D
Pásalo bien, Naomi!

Mr Q -

Lifeonmars, yo todos los años echo pestes de ella, me digo que no la celebraré, que no caeré en sus garras... pero luego se te ablanda el corazón y es imposible. La navidad es muy hortera, por lo tanto es una época perfecta para disfrutar las horteradas. Pásalo bien, cuídate y feliz navidad. Un beso ;)


PD. ¿Que te ha parecido la corta trayectoria de calidad de Vanity Fair España? En el quinto número nos han plantado un reprint vergonzoso con la portada de Winslet, no se han molestado ni en cambiar la foto... yo que pensaba que esta revista era seria. Qué decepción.