Blogia
lifeonmars

Mi Cinnamon de mi corazón

Me vuelve loco el chicle de canela. Es una de las cosas que más me pueden gustar (bueno, hay muchísimas otras más, pero esa es una de ellas), y desde que lo puedo encontrar en españa, y ya no hace falta traerlos de los usa, ando como chaval con zapatos nuevos. Y yo encantado, claro.

Y con ese aliento y sabor de boca picante y sabroso que tanto me anima el día.

Hasta tal punto que no me importaría nada firmar este cuadro que encontré el otro día en la página de una galería de arte. Me parece fascinante.

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios

lifeonmars -

Señor Quinquillero, me has dejado de piedra con tu confesión sobre los chicles, pero te entiendo perfectamente.
A mí, en general, me gustan todos, pero prefiero los "exóticos" tipo canela, regaliz, manzana grammy smith, etc.
Y me encanta la gente que sabe masticar bien un chicle, porque en verdad hay que reconocer que no mucha gente sabe mascar chicle.
Me encantan las pompas, pero no soporto a la gente que hace ruido al masticar o que lo hacen con la boca abierta.

Como todo en esta vida, lo más ordinario puede ser una obra de arte. Jejejeje.

El concierto era de un amigo mío, Toni Zenet. Todavía no es muy conocido, pero atención, que lo mismo pega un pelotazo un día de estos. Es muy divertido.
Y sí, la foto de promoción es bien chula.

lifeonmars -

MM, jaja, precisamente por eso me gusta tanto el metro de Londres y Londres en general. D

Pués a mí el chicle me gusta, a la vez que me divierte y da energía. Deberías probarlo.

Señor Quinquillero -

¿Te digo una cosa? Aparte de fumador compulsivo son un masticaor fanático de chicles, si salgo de mi casa sin ellos me pongo nervioso y me los como de dos en dos porque me gustan gordos para hacer pompas enormes. Soy una vergüenza para los chicles y te confieso una marranada absoluta: tengo en mi casa un tarro lleno de chicles usados... sé que es una porquería pero me da una pena tirarlos. Y el de canela me encanta.

Oye, no conocía a ese cantante pero la foto que ilustra el post es muy bonita.

Saludos.

MM -

Pos de cuadros como es están llenas las estaciones de metro de Londres...
Hace SIGLOS ke no como chicle. Es taaaan cansado.