Blogia
lifeonmars

Por cierto,

¿No os ha parecido que el extra de Moda de El País Semanal de ayer domingo ha sido una mierda?
A mí al menos me lo ha parecido.

Salvo quizá el reportaje sobre Margiela, las 10 preguntas a Olivier Zahm, el artículo sobre los personajes de "La cara oculta" y el editorial de Claudia Schiffer (por cierto, la portada con los encajes blancos en el que hasta se le ven las raíces negras de sus mechas rubias, me parece fea hasta decir basta), lo demás me ha parecido patético.

¿Por qué han decidido hacer una entrevista con Francisco Costa (aburrido y acabado diseñador que a nadie interesa)? ¿Cómo ha podido ser tan malo el artículo sobre las modelos de color? ¿A alguien le importa un artículo sobre la familia Zegna, desde que sus productos se venden en cualquier centro comercial o en cualquier corner de todos los aeropuertos? ¿No os ha parecido de vergüenza ajena el editorial titulado "La mujer vampira"? ¿Cómo puede ser tan mala la selección de la publicidad de toda la revista (Desigual, Yera, Clarks, Oky-Coky,...)? ¿Cómo alguien ha podido dejar que se publique un anuncio como el de "Chatik & Kertan" (página 115)? (debería estar prohibido)

En fín, un despropósito general. Espero que le de Hombre del domingo que viene lo hagan con un poco de mejor criterio.

26 comentarios

anonimo -

Por cierto...
En respuesta a la tonta del culo a la que en general no le ha gustado el suplemento del País y en particular el anuncio de Chatik & Kertan tengo que decir que soy la modelo de dicho anuncio y que si no te gusta no lo mires.
POR CIERTO...COMO SE PUEDE SER TAN TONTA?

chaperos -

yo tambien opino que hay que poner un malicon en la portada para que le guste a los malicones que hacen este blog

li feo maricon -

vaya mierda de criticas k aces no me gusta ningunna de ellas x cierto e ablado kon los de chatik&kertan y les e dixo k la proxima vez pongan un tio en la portada aver si te gusta mas

chaperos del retiro -

ja,ja,ja,ja,que nos hemos reido de los chaperos e and xabi del retiro,,ja,ja,ja,naturhose

deadofmars -

pues machote ,yo creo que la modelo de chatik es impresionate,lifeonmars te gustan las mujeres??

lifoe -

de la ropa no dices nada ,es a lo que te dedicas no!
la ropa es increible tengo varias prendas de esta marca y son una pasada ,tienen unos bordados con un colorido alucinantes y una gama tanto de colores como de modelos muy amplia.

li-feo ortera -

me parece muy fuerte que te metas con una chica que no es modelo profesional ,ella estudia veterinaria y trabaja los fines de semnana creo que es de admirar.
no hace falta decir que la ropa es una pasada y a ti seguro que te encanta ya que no la criticas.
ten un poco mas de estilo ya que para tu trabajo necesitas mucho

alos chaperos del park del retiro -

kon mi amiga la modelo de chatik&kertan no te metas k te puedes buscar problemas chapero
ma kisiera tu novio del retiro tener una talla 38 chaperito de mierda
si tu mandases tu fotos x el email al pais saltaria el anitivirus

li-feo-maricon -

li-feo tu has mirado bien a la xica del anuncio de chatik&krtan,pues mirala y luego restifica

anonimo -

perdona x los comentarios k aseis pero yo estoy muy metido en el mundo de la moda xq me fascina sabes¿? yo keria abrir un parentesis para hablar de la modelo k tanto os da coraje x lo k se ve ami esa xika me parece muy wapa se ve simpatika, con rasgos andaluces y la imagen del caballo me parece fantastica.espero respuestas gracias

malicona -

lifeon ati no te dejarian publikarte en una revista abra k verte tanto kritikar ala gente pork nose va a poder publikar xq tu lo digas po tas ekivokao xq te la vas a tener k tragar mAS VECES si te gusta tanto las revistas de moda.
xabi y tu igualmente te puedes ir cayando un ratito xq no teneis ni idea, creo k ay k estar aburrio para critikar ala gente y menos ala sevillana morenaza de chatik kertan esa es la k mas vale de la revista y no otras kon esos peinaos y ropajes feos k no se lo pone ni mi madre.

malicona -

ole er poderio de la morena de chatik&kertan eso si k es una tia y lo demas tonterias k son toas mas feas siempre rubis jajajajajajajja

malicona -

aver aver de k koño ablais ustedes no teneis ni zorra acostaros un poko y dedicaros a otra cosa.tu cara no saldria en ninguna revista xq aun asi ni la muestras so kritikon de mierda.kon lo wapa k es la xika de chatik&kertan.tu no entiendes de moda.mas kisieran muxas ponerse en er lugar de eya xq para mi gusto es la mas wapa de todas, morena kon un cuerpazo y ademas sevillana k mas kiere hijo k sea rubia como son toas siempre.espero k me contestes xq ya tendre respuesta para ti xq nadie se mete con esa modelo lo entiendes y ahorrarse komentariops de morreos ni na de eso xq lesta dando er caballo un beso en la kara no un morreo k son palabras mayores ya k se la isieron xq eya estudia veterinaria asin k muxo respeto xq si la conocieras en persona se te kaeria la baba miarmita. me gustaria verte un dia tu kara ave si la veo x una revista xq te gusta critikar¿?te vas a buscar un buen lio macho man

Anónimo -

muxo cuidaito con kritikar a la xica del especial del pais!!!!!!mas kisierais vosotros panda de amamonaos k os reis de xorradas de niños de tres años k vuestro careto de mojon saliera ni en un folio reciclao de las propagandas del carrefour!! iros al carajo un ratito

Anónimo -

la gente d por aqui esta flipada..., q se cree q son periodistas o algo asi criticando a todo el mundo q sale en la revista..., joder q asco..., dais pena chavales, mas os vale dedicaros a otra cosa...

lifeonmars -

jajajaja, jcho, ¡pero si creí que Juancho eras tú!
Le contesté como si fueras tú, y ahora me doy cuenta que era otro. Ooops!

Juancho, ¿quién eres? ¡Muéstrate!

jcho -

Oye Juancho, que soy Juancho
-el de verdad- el amigo de lifeon.
Encantado de conocerte. Por cierto, ¿quién eres?...

lifeonmars -

Efectivamente, rococó y lolailo me definen muy bien. jejejeje

lifeonmars -

Juancho, bueno, no quería decir lo que he dado a entender, ea!
Pero sigo pensando que los trajes de Zegna son feos y están mal cortados.
Y sigo detestando los centros comerciales donde en todos se vende siempre la misma ropa (Zara, H&M, Massimo Dutty, Cortefiel, Oysho, etc). No lo puedo remediar, me repelen esos lugares.
Se que en eso no coincidimos, pero, ¿qué le vamos a hacer?
Espero verte pronto.

Juancho -

Pues tu no eres muy minimalista, más bien rococó y un poco lolailo.

Juancho -

Estoy muy de acuerdo con MM.

lifeonmars -

Anónimo, obviamente para gustos los colores, pero personalmente a mí me parece que Francisco Costa no está aportando mucho al mundo de la moda (me gusta más, por ejemplo, Narciso Rodríguez, que es un poco del mismo estilo). Creo que su minimalismo es simple y aburrido. Pero esto es sólo una opinión.
CK tuvo su momento, pero creo que repetir una y otra vez la misma fórmula ya llega a resultar cansino. Me sucede lo mismo con Giorgio Armani.
En cambio el minimalismo a la belga o a la japonesa me vuelve loco. Lo siento.

Xabi, yo también me reí mucho con ese anuncio. La chica es total. Y su pose ni te digo...

Señor Quinquillero, pués a mí la portada no me llega a resultar. El editorial es maravilloso, pero la portada no sé, no sé.
De todas formas debo confesar que Claudia nunca fue de mis favoritas. La veo demasiado modosita, y en sus andares creo que siempre fue muy patosa. Prefiero sin dudar a otras tops de la época: Linda, Christy, Naomi, Tatiana Patizt, Stephanie, Elena, Eva, Kate, y hasta Nadja me gusta más. Sorry.
Coincido en que este número estaba más flojo que otros, y también en que ya estamos saturados de tanto reportaje de moda y tantas fotos, tanta modelo, y tanto todo. ;-))

MM, jejejeje, no había que tomárselo tan al pie de la letra. ;-)
Simplemente quería decir que hay algunas marcas que se han vuelto tan tan comerciales, y que están disponibles en tantos sitios que han disminuido mucho en calidad (tipo Zegna, Hackett, CH, etc). No quería hacer un comentario elitista ni nada por el estilo. Aunque ahora que me doy cuenta quizá me ha salido un pelín, ¿verdad? ;-))

MM -

Esto....¿ La familia Zegna no interesa desde que sus productos se venden en cualquier centro comercial o en cualquier corner de todos los aeropuertos?
Un comentario un poco asíN
¿ No?

Señor Quinquillero -

A mí la portada me encanta, me gusta mucho. Y el edito con Claudia más, en especial la foto con la rosa. El resto es muchísimo más flojo que en otras ocasiones, en especial la insufrible adolescente americana que ilustra el edito de Costa.


Martin Margiela, H&M, Costa, modelos negras. El problema es que estamos hartos de estos temas y la revista ni te detienes a leerla bien porque ya te lo sabes todo. Y fíjate el interés que ha causado en mí que ni me he fijado en ese anuncio. Esta noche lo veo :)

Xabi -

jajajaja.... lo que nos hemos reído E. y yo en el Retiro viendo el anuncio de "Chatik & Kertan" con la modelo esa que parece sacada de un anuncio de Natur House dándole un morreo al caballo. Indescriptible :D

Anónimo -

Fracisco Costa, ¿aburrido y acabado? ¿Desde cuándo? Es de los diseñadores más respetados de la Semana de la Moda en Nueva York, y ganó el CFDA en junio por su colección de mujer. No ma ha impresionado mucho el suplemento de El País, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.