Blogia
lifeonmars

Me gusta la moda

Image Hosted by ImageShack.us

Y su lujo.

Y sus diversos colores...

6 comentarios

Anónimo -

El problema es el de siempre. La "alta sociedad" española es de las más rancias del mundo, sin diversidad ni gusto. No es de extrañar que tengan que recurrir a personajes que parecen representar una supuesta elegancia internacional. Solo puedo imaginarme el equipo que hay detrás. Sin duda muchas Cucas y Pititas. Ahora solo falta que saquen a la Preysler en portada para dejar completamente en evidencia lo hortera que es la "clase alta" española

Jamelgo de luxe -

Yo con Vanity Fair prefiero esperar un poco para opinar, solo llevan dos números. En las portadas parece que intentan atraer a la típica treinteañera que le gusta ese "estilo sencillo" que representan la falsa elegante de Rania o Rosario. El interior no sé si les irá mucho a ese tipo de público la verdad.



Me gustaría ver la sección Vanidades más currada, es de lo que más me gusta de Vanity.


El primer número estaba bien hecho, el reportaje de Manolo con sus musas y algunas adosadas estaba muy trabajado y tenía a gente de caché. Lo que ya no me cuadra es que metas en un segundo número como titular un cortaypega, el de Webber con Lara, Kate, Daria y los chulazos. Besos.

lifeonmars -

chicos, he leido vuestros comentarios, y prometo escribir sobre el Vanity Fair español, pero paso sólo un momento por casa para cambiarme de ropa porque esta noche tengo una cena de trabajo y salgo ahora mismo pitando (son guiris, así que creo que los llevaré por Cava Baja y tal, o sea, por mi barrio).
No tengo un sólo minuto, y llevo una semana atacao, así que escribiré más y mejor en cuanto encuentre tiempo (o sea, nunca) ;-))

Sólo decir que creo que esta foto aunque no tiene nada que ver con el Vanity Fair español le pega bastante. No sé si me explico, pero creo que tiene mucho que ver.
Os prometo respuesta, pero, así por encima, creo que estoy más de acuerdo con Señorito Quinquillero. No sé, me esperaba algo mucho peor, y para lo que es el mercado español (GQ y Esquire por poner dos meros ejemplos de fiascos), creo que está muy por encima de la media. A mí al menos me gusta bastante.
Ya argumentaré mis motivos....

Besos pá los tres. Salgo pitando a por esas croquetas y ese jamón... jajajajajajaja

calamarin -

Estoy totalmente de acuerdo con “Xabi”. Como se puede poner en portada , Rosario Nadal (tan absurda y mamarracha como siempre) Llevando la revista una entrevista con un pedazo de actor de la talla de Vigo... pues muy mal, por ese camino no vamos bien...

Señorito Quinquillero -

A mí el Vanity Fair español me encanta, es súper entretenido y llevas reportajes de gran calidad. Además me esperaba mucho menos y me ha sorprendido que los dos primeros números lleven las firmas de dos grandes fotógrafos... y que no sean cortapegas. Yo creo que si sigue así puede convertirse en una edición bastante interesante, dado que la italiana es una mierda y la alemana también.

Preciosa la foto, ¿es del último Vogue Italia?

Xabi -

Me sigue sin convencer el Vanity Fair español. Sé que no tiene que ver con la foto de tu post pero necesito decirlo en tu blog, que me parece el más apropiado.
Vale, soy un ceporro y no sabía quien era Rosario Nadal, pero es que la edición española de la revista parece que quisiese ser competencia directa del Hola y me da rabia, porque creo que la original iba más por otros derroteros.
¿Cómo teniendo una entrevista bastante interesante a Vigo Mortensen ponen a esa mujer en portada?
Siempre se djo que para los americanos las estrellas de Hollywood eran lo que para los europeos la realeza. Imagino que debido a eso, nuestras portadas se las dan a Rania o a la mujer de Kiryll, pero es que le están dando un toque tan rancio a la publicación que creo que se van a estrellar. Y si no el tiempo.

Necesitamos tu opinión y un post dedicado a este desaguisado editorial. Pronunciate.