Blogia
lifeonmars

MIDNIGHT JUGGERNAUTS

¡Qué gran sorpresa ha sido descubrir a este grupo (aunque bueno, viniendo de donde venía la recomendación no era tal sorpresa)!


¡Qué bueno es este disco, por favor!

Image Hosted by ImageShack.us

Uno de mis favoritos de lo que va de año - aunque aún espero que quede mucho nuevo por descubrir -.....

Una explosiva e irresistible mezcla entre la E.L.O., David Bowie y Xanadú.

Mirad, mirad...

Por ejemplo, "Shadows":




O "Into de Galaxy":




O incluso "Road to Recovery":




Y hasta "Tombstone":




Y si me permitís, hasta "Raised by Wolves":




¡¿Con esos títulos, cómo no pueden ser buenos?!


Es cierto que Australia últimamente no hace sino sorprendernos y traernos cosas buenas. Así a bote pronto, aparte de este grupo, se me ocurren Cate Blanchett, Naomi Watts (que son, sin duda, dos de mis actrices favoritas de los últimos tiempos), o incluso Toni Collette, que me cae muy bien.
Me olvido de la olvidable Nicole Kidman, a quien se le ha subido un poco el botox a la cabeza, a la pobre, y últimamente no da pie con bola.
También me gusta mucho Gemma Ward, una de las mejores modelos de estos años pasados, y que también viene de aquellas tierras.

Aparte de los canguros, los koalas y todo eso, claro está. ;-)

5 comentarios

lifeonmars -

joaquin, ¡lo tuyo es capacidad para cambiar de tema! ;-))
Creo que andas un pelín despistadillo: ¡he estado en madrid y trabajando durante todo este tiempo!
Muy chulas tus fotos de eindhoven. Ya me contarás.
Nos tenemos que ver.
Haremos lo posible porque así sea. Me apetece.
Bissous.

Cosimo, en eso estoy. Me gustan mucho, y lo de volverme loco me apetece cantidad. ;-))
Besos.

Xabi, efectivamente, es lo que hablábamos. Lo de las modas es lo que tiene, que tal como llegan se van. Por eso es bueno tener criterio y estilo propio. ;-))
Pués yo me reí mucho con la de Delpy. Y el novio está cañón, ¿verdad?

Telecine, me alegro verte por aquí, pero me temo que verte, verte, en persona, va a tener que ser allá por septiembre. Este año no volvemos a coincidir. Disfruta de la sity en agosto, y estamos en contacto.
Muchos besos.

telecine -

Ay el Xabi ya te ha puesto lo que te iba a poner, lo de Cut Copy y Presets, que me flipan, y Ladyhawke y su versión en francés de "Paris is Burning".

Saliendo del rollo musical, una de mis series favoritas es australiana: "Kath & Kim". Al principio cuesta un poco ese ingés, es diferente, pero yo me he acostumbrado. Te partes, son un poco "Absolutely Faboulous", aunque la temática suburbia no tiene nada que ver. Llevan varias temporadas ya, y en uno de los especiales sale Kylie (esa otra gran australiana). Están haciendo una versión USA de la serie que me temo que no será tan buena.

Bueno, que ya habíamos hablado por teléfono, pero eso, que ya estoy aquí en el mundo virtual. Y a ver si nos vemos en el real..

Xabi -

Australia está de moda últimamente: no sólo por los Midnight Jaggernauts (uno de los discos del año, para mí) sino por la otra tipa que te puse, Ladyhawke... o Cut Copy, The Presets...

A veces me pregunto cuanto hay de marketing en lo que se ponga de moda un país. Hace un par de años nos metieron a los grupos suecos hasta en la sopa, anteriormente fue Francia con grupos como Daft Punk o Air o incluso U.K. con el britpop, hoy es Australia.
Significa que hace un año no habñia grupos buenos en ese país y ahora, por algún motivo desconocido, ha aflorado la creatividad? ¿o que los críticos necesitan descubrir nuevas modas para poder dejar obsoletas a las anteriores?
Bueno, sea como sea, me alegro de que te molen los Juggernauts!

pd: ayer seguí con mi ciclo de la Delpy y me vi 2 Días en París. Es graciosilla y al prota me lo comería, pero despues de ver las del sábado quedan más evidentes las carencias de ésta. Pero me reí, vamos :)

Cosimo -

Pues prepárate porque cuando lleves unas 50 escuchas del disco éste no hará más que ganar y te entusiasmará el doble!
Yo estoy literalmente LOCO con el album y con el grupo. Y lo afirmo remotamente: para mí, el mejor del año.
¡Qué bien que te hayan encantado!

joaquin -

hoooola,
sigues en marbella?
nosotros deseando que llegue el 22 para irnos a cadiz ... y aqui el veranito bien, hay poco trabajo, asi que de veloturismo en paris... el european cycle messengers championships de eindhoven estuvo genial...
fotosen mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/pedalturista/sets/72157606336990941/

y, por cierto, conoci, a unos chicos de madrid, que tienen una compañia de mensajeros que se llama a piñon fijo, en madrid, ... muy majos... hicimos intercambio de gorrasÑ
http://www.flickr.com/photos/pedalturista/2722705493/
mooola
pues eso, hasta pronto, bisous...