Blogia
lifeonmars

¡Qué onda... Beck!

¡Qué onda... Beck!
¡Conciertazo!

Me ha sucedido como suele pasar con esos amores adolescentes en los que, cuando conoces por fín a la persona amada, ya en la madurez, te das cuentas que no te defrauda (sabías que era imposible que te defraudara); y te sigue provocando esas mismas chispas y mariposeo en el estómago como cuando era un amor platónico de juventud.

Me ha vuelto a pasar con Beck. Un artista que me ha gustado y caído bien desde siempre, y al que he seguido en todas sus mutaciones durante todos estos años (¡más de diez años ya!).
Sus discos me han podido gustar más o menos (los momentos cumbres obviamente siendo "Odelay" y "Midnite Vultures"), pero él como persona me ha interesado muchísimo siempre.
Nunca antes le había visto en directo (aunque era algo que llevaba deseando desde hace mucho), y anoche tuve la suerte de verle en su concierto en Madrid. Y por supuesto no me defraudó, sino que más bien me confirmó lo que ya sabía, que es un músico excelente, aparte de tío talentoso (very), estiloso (very, very) y atractivoso (very, very, very).

Tuve la suerte de que me acompañara mi sobrino K, y a él también le apasionó. Era la primera vez que iba a la sala La Riviera, y creo que pudo constatar con sus poropios ojos que es un sitio estupendo (aparte de precioso) para ir de concierto. A mí particularmente me encanta.
Es cierto que el sonido no es especialmente bueno, y también es verdad que en éste concierto en particular hubo cantidad de acoples. Pero eso, ¿a quién le importa?
Por ejemplo, su abrumadora versión del Everybody’s gonna learn sometimes (¿os acordáis de la inolvidable película de Michel Gondry en la que salía?) sonó como le culo, pero ¿qué más da?
Nosotros al menos nos lo pasamos como enanos (bueno, él más que yo, por evidentes razones objetivas - no por lo del tamaño, sino por lo de la edad - ejem) ;D

Es cierto que la noche fue estupenda, con regocizos de fan-fatal incluídos.

En fín, de esas que no se olvidan fácilmente.

Como prueba, aquí os dejo algunas fotos curiosas de la noche.....

Bellas imágenes de Beck en plena actuación (me encantaron sus gafas de sol)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


El set list del concierto (enterito, enterito), como véis bien variado - hizo repaso a cada uno de sus discos -

Image Hosted by ImageShack.us

K y la bajista del grupo (¡qué guapa y qué maja que era, leches!)

Image Hosted by ImageShack.us


K y el guitarrista del grupo (¡qué nerd y qué simpático que era, leches!)

Image Hosted by ImageShack.us


K y el teclista del grupo (¡qué guapo y qué cañero que era, leches!)

Image Hosted by ImageShack.us

Nunca antes había estado tan cerca de la estrella (casi le toco, jeje)

Image Hosted by ImageShack.us

¡Buff, qué onda... güero...!

8 comentarios

kikeonu -

Era la guitarrista, life. Arenas, sí que era hermosota, sí!

arenas -

Irreconocible Beck por completo, no hubiese dicho que era él. Aunque no soy yo muy fan suyo disfruté de otro de su directos hace unos años y fue una de las puestas en escena más espectaculares que he visto, con trajes de luces y tal... vamos, lo opuesto a lo que sale en las fotos. Kike, que suerte, que rica la bajista.

lifeonmars -

chicos, muchas gracias por los comentarios. Ya comentaremos más.
Pero ahora no tengo tiempo, tengo que salir pitando.....
No tengo tiempo ni de poner las fotos rectas, que el coñazo de sistema este me tuvo anoche durante dos horas intentando ponerlas bien y no había manera... Ya lo haré a mi vuelta.
Besos.

kikeonu -

Jajaja, muchas gracias colegas! Cómo se nota que el amo y señor de estas tierras es mi tito...

Cosimo -

Lloro como mujer por el concierto al que no he sabido ir como moro...jajaja! Y me lo perdí, mieeerda! Me alegro de que lo pasarais tan bien, veo las fotos y no me lo creo!! Me uno a Xabi y Calamarín: Kike es la estrella de las fotos, le da cien patadas a Beck (al que veo muy Cobain, por cierto).

calamarin -

Yo tambien pienso que Kikeonu esta más mono que Beck, no me gusta nada esa melenaza que me lleva... Pero "Modern Guilt" me encanta.

Xabi -

Kikenou, he de decirte que sales más mono que Beck! :D

Me alegro que disfrutaras en el concierto... gruopie, que eres un groupie! Y pásalo bien este finde en tu tierra. Quiero fotos. BESOTES!!!!!

kikeonu -

Qué cabrón!Mi anonimato hecho trizas... jaja, me da igual, pero pon las fotos bien, que están torcías!!!