Blogia
lifeonmars

el diablo

El diablo puede aparecer cuando menos te lo esperas. En cualquier sitio.
Incluso un domingo por la noche. O en una fría sala de cine.
Desde las vibrantes calles de Nueva York a los inquietantes pasillos de un hospital, pasando por cualquier desolador shoping mall norteamericano.

El diablo acecha en cualquier parte. Pero cuando está dentro de una misma familia, el azar, la venganza, la culpa y el remordimiento lo convierten en una auténtica tragedia clásica.

Antes que el diablo sepas que has muerto.
¡Joder, qué película tan buena!

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios

coxis -

Madrid? Para octubre, cuando haga más fresquito...

Cosimo -

Por cierto, qué manía con eliminar el DE después del antes: Antes (de) que anochezca, Antes (de) que el diablo sepa que has muerto,... Fonéticamente sonará mejor así, pero está mal escrito!

Cosimo -

Qué bien, coincidimos de nuevo en una peli!
A mí Tomei, a pesar de su "prescindible" papel, me parece que está chapeau! Cuántas actrices habrían aceptado ese papel de tonta absoluta y lo hubieran resuelto tan bien como ella?
Ethan también me encantó. Y Hoffman tan genial como acostumbra.
Yo salí eufórico del cine por haber visto de veras buen cine, una gran película, y tocado por la dureza de la misma.

lifeonmars -

coxis, peliculón peliculón. Es cierto que la Tomei está muy bien en esta película, pero todos los demás también. A mi me ha gustado Hoffman mucho. Pero casi me ha sorprendido más Ethan Hawke, con ese aire de desamparado perdedor. Me ha encantado, la verdad.
¡Qué bien verte por aquí! ¿Qué tal todo? ¿Vienes algún día por madrid?

Kike, jejejeje, me parece a mí que la Tomei te pone. La verdad es que las escenas desnuda eran muy morbosas. Lumet es un maestro, y se nota (en la forma de contar, de rodar, de dirigir a los actores, de...)
Te veo el miércoles.

Xabi, es estupenda, ¿verdad? Yo creo que lo de Tomei no sobra, y le da un cierto aire morbosillo (muy necesario para su papel). ¿Dónde os metísteis el sábado noche? ¿Dormías plácidamente? (sorry, no me acuerdo a qué hora envié el sms).
No hace falta que te vengas, te las envío mañana por e-mail. ¿Sabes que son las mejores fotos de todo el carrete? ¿Erais quizá los más guapos de la manifestación? ;D

Xabi -

Esa película es una maravilla. Pelín deudora de las (des)estructuras de Tarantino y Iñárritu pero el guión es espectacular y los actores están tremedos. Y cierto lo de la Tomei, Coxis, aunque se pase de enseñar las tetas. ¿De verdad hacía falta? :D

pd: por cierto, me voy a pasar por tu casa a que me des foticos...!

Kike -

Coxis, además de estilosa Marisa Tomei está cachondísima. La peli es alucinante. Me encantó, admiro muchas cosas de ella. Pero básicamente destacaría que se trata de una gran historia estupendamente contada, lo que no es poco hoy en día.. Aquí, la veteranía de Lumet es un grado.

coxis -

peliculón peliculón
¿sabes quién me sorprendió? Marisa Tomei. Está poniéndose mayorcita con muchísimo estilo, amén de actuando cada vez mejor (madre mía cuando salía en "un mundo diferente" con Lisa Bonet)
por supuesto que Mr Hoffman 10 de 10